viernes, octubre 21, 2005

Evacuación en Washington: La culpa la tiene México

A México le echan la culpa de muchos males en Estados Unidos, ¿pero la evacuación de los edificios al lado del Capitolio?


Varias calles fueron cerradas..desalojaron varios edificios incluyendo el de Univision.

Pues resulta que hoy vivimos otra de esas falsas alarmas terroristas que abundan estos días en la costa este de Estados Unidos (Nueva York, Baltimore, Washington) y que parecen multiplicarse cada vez que sale una nueva encuesta de opinión que muestra que Bush ya no engaña a tanta gente como antes.

Aunque primero se informó que había un sujeto con una bomba amenazando volar el Capitolio....más tarde se descubrió que no era más que una broma pesada de un turista desorientado o borracho, que como no vive por estos lados no sabe que con la policía de Washington no se puede ni hacer un chiste, y menos uno que contenga la palabra BOMBA.

Según los medios locales de Washington, (como la rado WTOP), el conductor del ya famoso Chevy Impala con placas de Florida se acercó a un policìa para preguntarle la dirección a la oficina de un Senador y agregó que "cuando estábamos en México, la policía nos revisó el auto porque pensaban que llevàbamos una bomba"....




Con altas medidas de seguridad hicieron explotar el paquete sospechoso.

Pues no se diga más y se desató todo el revulú en la zona. Versión de prensa para no alargar más.

Sobra decir que el tipo está bajo evaluación psiquiátrica.

El contenido del paquete sospechoso sigue siendo un misterio.



Esta es la tercera evacuación que se registra en el centro de la capital estadounidense en lo que va de mes, ya que los pasados días 13 y 7 de octubre ocurrió lo mismo en los alrededores del monumento a George Washington, uno de los emblemas de la ciudad.

1 Comentarios:

At 2:22 AM EDT, cazucito dijo...

Es muy cierto, decia un expresidente de México, "Pobre México, tan lejos de Díos y tan cerca de Estados Unidos"...

Por ejemplo como ahora con la presión de EU sobre México en lo referente a la Corte Penal Internacional, con la amenaza de retirar el apoyo de apenas 11.5 millones para el combate de las drogas sí México se une a dicha Corte, si nos ponemos estrictos este tema se debe tratar binacionalmente, sin que la colaboración parezca ayuda, ya que el problema no es sólo de México...

Muchos saludos desde la Ciudad de México...

 

Deje un comentario

<< Volver