jueves, diciembre 01, 2005

Matando por placer en Irak

Entre los miles de demonios y salvajes que Bu$hCo ha creado en Irak, se encuentran los llamados "contratistas de seguridad", que no son otra cosa generalmente que bandas de asesinos que merodean Irak en camionetas SUV blancas matando impunemente y por diversión a cuanto inocente se les cruza en el camino.

En su mayoría éstos mercenarios ser matones americanos, británicos o surafricanos contratados por empresas como Aegis Defence Services y otras encargadas de "velar por la seguridad" de los colonizadores.

Si no lo creen, miren éste video descargado de la página de Chris Floyd...





...en el cual un grupo de éstos matones se divierten escuchando música de Elvis Presley dentro de una SUV y disparándole ráfagas de metralla a cuanto coche se le aparece en el camino.

Cuántas mujeres, niños y otros civiles inocentes habrán sido asesinados indiscriminadamente por los "contratistas" divirtiéndose en éstos paseítos es algo que nunca se sabrá.

Sólo nos queda confiar que algún día todo ésto haga parte de la evidencia cuando se juzgue a Bu$hCo por los miles de crímenes de guerra cometidos en Irak.

Pueden encontrar más información sobre éstos crímenes en DailyKos y en el blog de Chris Floyd.

4 Comentarios:

At 10:52 PM EST, Anonymous dijo...

!

8-(

Antonio.

 
At 2:32 AM EST, Antonio dijo...

Saludos a todos,

Telesur transmitió el video en su emisión de las 22:00 horas, ayer 2/Dic/05.

Poco a poco este tipo de material sensibilizará a la opinión pública y ayudará la causa anti-guerra en los EE.UU. de América y el Mundo.

Se rumorea que Telesur transmitirá su señal por Internet streaming desde 2006, así como hoy lo hace Venezolana de Televisión - VTV.

Por favor, los que así lo deseen, comuniquen su interés para que esto sea una realidad pronto:

Andrés Izarra - Presidente

Telesur
Avenida Principal de los Ruices,
Edificio Anexo VTV, Piso 4,
Caracas, Venezuela.

Teléfonos: (58) (212) 716 5605

Email: contactenos@telesurtv.net

 
At 5:24 AM EST, MEZQUETILLASVK dijo...

Un cordial saludo.

No creo que sea sencillo Antonio, no solo EEUU esta detrás de la guerra de Irak.

Estamos hablando del control del petroleo y el futuro del sistema capitalista.

Enlace streaming telesur.

mms://streaming2.arcoiris.tv/adsl//

 
At 7:40 PM EST, Antonio dijo...

The War & Peace Report, el noticiero de DemocracyNow.org, reportó la noticia en sus titulares hoy 09/Dic, comentando lo siguiente:

«Fuerzas Armadas estadounidenses investigarán video de tiroteos de contratistas.
…las Fuerzas Armadas estadounidenses anunciaron una investigación sobre las acusaciones de que contratistas privados de la empresa de defensa Aegis dispararon al azar contra vehículos iraquíes. Un vídeo que apareció recientemente en un sitio web de los empleados de Aegis contenía imágenes de un hombre armado no identificado disparándole a vehículos en Irak. En una grabación, le dispara a un Mercedes antes de que éste choque contra un taxi. En otra, le dispara a un Sedan blanco reiteradas veces mientras circulaba por una autopista. La empresa Aegis, con sede en Londres, está en Irak con un contrato de 290 millones de dólares. En una instrucción por escrito publicada en el sitio web de los empleados, el presidente de Aegis, Tim Spicer, escribió: "Abstenerse de publicar cualquier cosa que pueda perjudicar a la empresa, ya que puede causar que nuestro contrato sea revocado o acortado, lo que resultará en pérdidas para todos".»

 

Deje un comentario

<< Volver