Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El Bloguipodio: De football en el Superdome, ministros incompetentes y el diablo | Inicio | Congreso aprueba la tortura »

Escándalo en el Washington Times

Nada como un escándalo sexual en medio de una entidad que dice ser pro-familia, pro-fe en Dios, etc...

Pues resulta que el director de Recursos Humanos del Washington Times, periódico de derecha, y anti-inmigrante (aunque el gerente es inmigrante), fue arrestado en un súper operativo policial que incluyó al FBI.

Según la policía, Randall Casseday, de 53 años, organizó un encuentro sexual con una niña de 13 años, que resultó ser un agente encubierto.  

Washington TimesCasseday encontró a la "niña" en un chat online y parece que se comunicaba con ella desde su oficina en la sede del periódico. 

El encuentro "en carne propia" se planeó luego de un intercambio de fotos explícitas y conversaciones de una naturaleza sexual.

Cuando llegó para el "verdadero" encuentro amoroso a las 9:45 de la noche, (a una cuadra del periódico) se encontró con la policía y con un arresto.

Al final con todos los cargos que le pusieron podría pasar más de 10 años en la cárcel.

Además de tener un alto cargo en uno de los periódicos más influyentes de la capital, según fuentes blogueras, Casseday también es un importante mienbro de la Iglesia de Unificación fundada por el reverendo Moon.

La Iglesia y el periódico, que durante años se han presentado como los campeones de los "valores familiares",  y han respaldado a Bush en cada elección y fueron grandes amigos de Reagan, fue escena de mucha "actividad policial" según testigos.

También afirman que muchos de los "jefes" no se aparecieron hoy por el periódico y que el portavoz oficial del periódico , ha sido "reemplazado" para dar declaraciones sobre este caso por otro miembro de la Iglesia. ...

Además se comenta que el tipo es súper arrogante y que siempre anda detrás de los empleados que no siguen los reglamentos "al pie de la letra".
 

Más de otros líos pendientes en el Washington Times

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner