Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Latinos en Estados Unidos.... | Inicio | ¿Qué esconde Dick Cheney en su casa? »

Bloquean acceso de soldados a blogs

Mientras llega la noticia de que este mes ha sido el más mortal para las tropas de Estados Unidos en Irak, con 100, 101 soldados muertos, y todavía falta (como siempre los medios dicen estadounidenses, sin reconocer a los inmigrantes no ciudadanos muertos en uniforme de E.U pero ese es otro tema) ... resulta que los soldados que están dando la vida por la "libertad" de Irak no pueden ejercer la suya.

soldados irak

Varios soldados han informado que el Departamento de Defensa ha bloqueado su acceso a varios blogs considerados "liberales", incluyendo a uno de mis favoritos de Washington Wonkette. (Otros blogs de derecha no han sido bloqueados)

No vamos a decir que hay una relación directa, pero esto se dio luego que Wonkette y varios otros blogs le dieran gran despliegue al hecho que un grupo de militares lanzara una página web para pedir una salida a la guerra en Irak.


(Y no es por presumir, pero hasta ahora no sabemos si han bloqueado a los blogueros... bueno sí es por presumir, pero no creo que estemos en ese radar todavía hasta que no consigamos patrocinio y millones de hits)

 

Actualización: Después de las denuncias, y la intervención de algunos congresistas, parece que "misteriosamente" el Departamento de Defensa le quitó la censura a varios blogs vetados para los soldados.... pero que no se preocupen que los sitios para ver mujeres sexys siguen siendo de acceso total.

 

 

Comentarios

Hola compañeros.

Denunciar la muerte del reportero de Indymedia en Oaxaca Brad Vill.

Calderón y Fox deben dar explicaciones.

Advierto que se trata de un video con una muerte en directo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3664350201077731285&q=Ultimo+Video+de+Brad+Will&hl=es
Ultimo Video de Brad Will - Google Video

Mientras sea muy curioso eso de limitar a los derechos de soldados, es irónico pero poco mas endendido siendo que están en 'guerra'. Lo que más me intersó fue el comentario que los números de muertos no incluyen a imigrantes latinos no ciudadanos! Es cierto?? Eso sería muy interesante perseguir y difundir siendo la primera vez que he escuchado yo esta información - lamentablemente, especialmente si sea noticia vieja. Cómo podemos aprender más de esto?

Hola Zorro

Lo interesante de lo de bloquear el acceso a los blogs, es que sólo se bloquean ciertos blogs en base a tendencia política, no ninguna razón de seguridad que se sepa. En cuanto a lo de los soldados fallecidos, lo que quería decir es que los medios de comunicación dicen que todos los soldados muertos son ciudadanos de Estados Unidos, sin reconocer que muchos de ellos son inmigrantes con visa, lo que aquí llaman "green card troops", o puertorriqueños sin derecho al voto federal. Sí los cuentan entre los soldados muertos, pero no reconocen su estatus de inmigrantes. Claro q si hubieran cometido un crimen, seguro lo dirían.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner