Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Marcha en Washington contra la guerra en Irak | Inicio | El Bloguipodio: De marchas de protesta y juicios de alto vuelo »

Los de Miami no tienen oficio

Como si no le faltaran problemas de planeación (y todo tipo de problemas) a la ciudad de Miami, los oficiales públicos, en particular los cubanoamericanos, han decidido perder tiempo y dinero organizando esto:

 

MIAMI -- La ciudad de Miami está elaborando amplios festejos para cuando muera el presidente cubano Fidel Castro, e incluso ya ha alquilado el estadio Orange Bowl para los eventos.

Las autoridades municipales crearon este mes un comité -cuya tarea oficial es "Analizar un acontecimiento en el (estadio) Orange Bowl en caso de que los hechos esperados ocurran en Cuba"- para que organice la fiesta.

Artículo completo. 

Conozco a muchos que se han ido de Miami por la mala calidad de las escuelas, el crimen, la contaminación y otros problemas de calidad de vida... pues con estos líderes con razón no se arregla nada.

(un artículo sobre el tema

Ah y también se quejan de la falta de libertad en la zona para cualquiera que no hable mal de Fidel Castro,  o que defienda, aunque sea indirectamente, cualquier cosa que haya pasado en Cuba  después de 1959.

Y por si acaso, que se cuiden, porque primero se tiene que morir Fidel Castro, y ya a sobrevivido a un resto de presidentes de anticubanos y otra larga lista de extremistas en Miami.  

Los dejo con una foto de un mendigo en Miami... (algo que no se ve en la Habana) 

 Sin hogar en Miami

 

 

Comentarios

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos con la foto, visita la habana y dime si no hay mendigos, claro no piden dinero pues esta prohibido, pero venden hasta su alma y TODOS visten como mendigos aunque no lo son... muy poco espacio para explicarte la situacion, visita la habana por tu cuenta y despues hablamos

Gracias por tu comentario.
La foto demuestra la realidad de Miami, donde entre la opulencia y los millonarios viven miles sin hogar y en la miseria.
Incluso mucha de la gente con trabajo estable ni siquiera tiene seguro medico.
Y no te preocupes que en todos los paises del mundo hay gente dispuesta a vender el alma.

Más de Miami...

http://www.miami.com/mld/miamiherald/news/local/16441392.htm

Realmente no conosco como sea cuba interiormente, pero de los que si puedo estar seguro es que con mendigos o sin ellos no son un pais que se dedique a fabricar pobreza y desesperación en otras naciones con excusas de "guerra por la paz", es un país que sostiene opinión propia y no como donde yo vivo que se deshizo de su moneda, su identidad, políticas, y demas cosas que debería de haber cuidado el gobierno por estar a "tono" con el gobierno de EE. UU. (hasta somos el único país de latinoamerica con tropas en Iraq y con uno o dos aviones diarios de compatriotas deportados)

Sólo una curiosidad. Si en Cuba se vive tan bien y en EE.UU. y Miami se vive tan mal, ¿por qué se juega la vida la gente tratando de ir de Cuba a Miami y no a la inversa?

La conexion,Habana,Caracas, y las FARC, de Colmbia que es,sino la exportacion del terrorismo narcotrafico,muertes y violencia supuestamente "revolucionaria",es cierto que en LA HABANA,no hay mendigos,hay casi 12 millones de ellos,en toda Cuba que no saben que se llevaran a la boca al otro dia ellos o sus hijos,porque si se viste no se come,y muchas veces y la gran mayoria el cubano de a pie viste andrajos y come muy poco,yo soy cubano y se de que hablo y tu (musico-ca de oido},vives,viviste alla para saber la realidad cubana,estas opinando de algo que desconoces totalmente,estas mirando la cara maquillada de la Habana que el Gobierno muestra,desde la ventana de un hotel todo es distinto,me parece bien,que te diga"zapatero a tus Zapatos"

que tristesa observar que existen gentusa como tu ....un cubano

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner