Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Como ganarse el corazón de la gente...al estilo USA | Inicio | El Bloguipodio: De debates interminables, escaladas militares y temperaturas heladas »

Bush viajará a Latinoamérica en marzo

Acaba de salir esto: El presidente Bush viajará a Brasil , Uruguay, Colombia, Guatemala,  y México.

La agenda oficial incluye encontrarse con los presidentes de estos países y hablar la misma paja de siempre: "Democracia, narcotráfico, libre comercio" etc.

Más datos cuando salgan.

¡¡¡Preparen las protestas!!! 

 

 

ACTUALIZACION:  

Ya llegó el comunidado oficial:

 

Para publicación inmediata                                               8 de febrero de 2007

 

El Presidente y la señora Bush viajarán a Brasil, Uruguay, Colombia, Guatemala y México del 8 al 14 de marzo de 2007. Este viaje subrayará el compromiso de Estados Unidos con el Hemisferio Occidental y destacará nuestros planes comunes de promover la libertad, prosperidad y justicia social, y ofrecer los beneficios de la democracia en los campos de salud, educación y oportunidades económicas.

En São Paulo, Brasil, el Presidente Bush se reunirá con el Presidente Luiz Inácio “Lula” da Silva para tratar una variedad de asuntos, entre ellos la energía alternativa, y también se reunirá con otros líderes de la sociedad brasilera.

 

El Presidente luego viajará a Montevideo, Uruguay, para celebrar reuniones bilaterales con el Presidente Tabaré Vázquez, en reciprocidad a su visita a Washington en mayo de 2006.

El Presidente Bush luego viajará a Bogotá, Colombia, para reunirse con el Presidente Álvaro Uribe y reiterar el compromiso de Estados Unidos de apoyar la exitosa lucha de ese país contra el  narcoterrorismo y respaldar los esfuerzos por mejorar el nivel de vida de los colombianos.

El Presidente también visitará Guatemala para apreciar la rica diversidad cultural de esta nación centroamericana, reunirse con el Presidente Oscar Berger y destacar la estrecha relación entre nuestros dos países.

El Presidente concluirá su viaje con una visita a México para subrayar nuestra sólida alianza con México y mostrar su apoyo a los esfuerzos del Presidente Felipe Calderón por hacerle frente a la pobreza y desigualdad de ingresos, reestablecer el orden público, combatir la amenaza común del narcotráfico y robustecer nuestra relación económica.

 

 

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner