Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Donante republicano financiaba a terroristas | Inicio | El Bloguipodio: De cierre de carnaval, candidatos hispanos y Madame DC »

Generales se oponen al uso de armas nucleares en Irán

Hace un par de días les contábamos que algunos generales están muy preocupados por las ambiciones imperiales del rey George, y que incluso algunos de los comandantes de más alto rango de las fuerzas militares estadounidenses estarían dispuestos a renunciar antes que aceptar la orden de Bush de atacar a Irán por considerar este acto irresponsable y negligente.

Parece ser que la razón por la cual estos generales estarían dispuestos a renunciar está relacionada con la advertencia hecha por Cheney de que, en términos de la respuesta de los EEUU contra Irán, "todas las opciones están abiertas".

Nuclear Explosion 380

Los generales entienden que desde el punto de vista de Bush y Cheney, estas opciones incluyen el uso de armas nucleares por tan sólo segunda vez en la historia de los EEUU.

Un informe indica que el vice presidente Cheney ha ordenado al Comando Estratégico de los EEUU (STRATCOM) que elabore planes de contingencia que incluyan un ataque aéreo masivo contra Irán usando armas convencionales y nucleares.

No sorprende por lo tanto que algunos oficiales militares de alto mando no quieran tener nada que ver con las locuras que se están planeando en la Casa Blanca.

Comentarios

Gracias por vuestra profesionalidad, de corazón.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner