jueves, febrero 03, 2005

Salazar apoyaría la tortura y a Abu Gonzales

Toda la información proveniente del Congreso indica que mientras los senadores demócratas en gran parte continúan expresando su rechazo a la tortura y al torturador "Abu Saddam" Gonzales, el nuevo senador de Colorado Ken Salazar estaría a punto de convertirse en nuestro nuevo "orgullo hispano" como mencionara previamente nuestra popularísima y perspicaz Bloguera.

A pesar de los cientos de llamadas y mensajes dirigidos a Salazar por constituyentes y donantes para que vote NO a Gonzales, el nuevo orgullo hispano...


...sería en realidad un espía republicano y estaría dispuesto a votar si por la tortura.

Con éste voto Salazar estaría contribuyendo a escribir en la historia de los EEUU que el primer hispano en llegar a la posición más alta en la Secretaría de Justicia fue un torturador declarado y posible criminal de guerra al mejor estilo de Saddam Hussein, Osama Bin Laden y los entusiastas participantes del nacional socialismo de la Alemania de Hitler.

La elección de Abu Saddam Gonzales como procurador general será sin duda alguna uno de los episodios más negros y tristemente célebres de la historia de éste país.

El hecho de que Gonzales es hispano es tan sólo periférico y circunstancial ya que el tema central es la elección del hombre y de los valores que representa.

Por otro lado, el apoyo de Salazar a Gonzales es absolutamente vergonzoso, inexcusable y nada menos que una desgracia para todos los latinos que día a día se ganan el pan trabajando de sol a sombra, y que comparten los más altos valores morales con la gran mayoría de la población (valores que si Gonzales alguna vez tuvo, dejó en el camino transitado desde sus humildes orígenes hasta la Casa Blanca).

Salazar (y por cierto Abu Gonzales) no representan pero ni de lejos los sentimientos de la gran mayoría de hispanos en éste país y en el mundo entero.

Lo que ellos representan es simplemente algunos de los aspectos mas bajos y vergonzosos de la raza humana.

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver