martes, junio 21, 2005

La verdad sobre Michael Jackson

Otro toque latinoamericano sobre el caso del "Rey del Pop" y "enamorado" de los niños.

No crean que es con el afán de figurar en todo que la prensa brasileña e incluso este blog por lo general dedicado a temas "serios", andan comentando que no fue gracias a su millonario equipo de 11 abogados y una acusadora loca que quedó absuelto, si no gracias a la protección de los orixas invocados por su cocinera brasileña, desde Neverland...

Según el semanario brasileño IstoE, y mostrando fotos, el día del veredicto ante el tribunal de Santa María, Jackson compareció con dos pequeños brazaletes rojo, negro y dorado, los colores de “Exu”, uno de los principales orixas del Candomblé.

La revista dice que la cocinera brasileña natural de Minas Gerais, cuya identidad se guarda en secreto pero que tiene un enorme prestigio en el mundo del Candomblé, fue quien le recomendó rendir un homenaje a Exu el 13 de junio. Ese es el día de esta divinidad, conocida por resolver problemas.

También se informa que los orixas “no tuvieron mucho trabajo” porque las pruebas de la culpabilidad de Jackson “no existían”. En cambio, será necesario que los orixas “hagan un milagro” para relanzar la carrera de Michael Jackson, estancada desde hace mucho tiempo, concluyó.

Ojalá los orixas pudieran salvarnos de Bush y resolver casos de inmigración...y por ahí derecho ayudarle a la selección de fútbol de Brasil que no marca goles ni contra México (sin despreciar México que está jugando muy bien)

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver