domingo, julio 31, 2005

Bloguerismos: De beisbol, Pamela Anderson y votos desaparecidos

Charlando con La Bloguera sobre beisbol, Pamela Anderson, Boy Scouts y otras cositas. Introducción con música de Orquesta Ranura (Song of the Founders), y música de Abolengo y Tania Cordobés. Ahora pueden contactarnos vía Skype o Gizmo. Grabado vía Skype.
  • El mapa de visitantes

  • No hay beisbol sin español

  • Pamela Anderson: una mujer con "pechonalidad"

  • Nuevo podcast de El Escribano sobre Internet, software, literatura y cine: Codexcast

  • Cafta y el voto perdido

  • ¿Cuántas vacas por Chelsea Clinton?

  • Termina guerra contra el terror

  • Boy Scouts deshidratados esperando a Bush

Haga click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #24 (56min 25.7MB)

Vote por El Bloguipodio en Podcast Alley

2 Comentarios:

At 12:19 PM EDT, Antonio dijo...

Salud amigos.

Hoy escuché los dos últimos programas -buenos ambos- pero el que más me gustó es el último:

¡Guao! que excelente programa.

Ustedes dos cada día hacen una mejor pareja de podcast.

Hablando de fútbol, sólo recuerdo un comentarista de televisión que realmente es extraordinario: Andrés Salcedo, Colombiano radicado en Alemania. A veces trabaja en Colombia y Venezuela. Es el único que conozco que cuando los comentarios están de más, simplemente se queda callado o dice algo como: -Amigos míos, que les podría decir, cualquier comentario esta de sobra.-

Oyendo sus comentarios sobre el béisbol caí en cuenta que verdaderamente es un juego con una influencia Estadounidense muy grande; digo, fuera de los EE.UU. de los países del Caribe y Japón no lo juega nadie mas, ¿no?. Se nota que La Bloguera maneja el tema muy bien y que DaBloguiMan... bueno, él sabe de Fútbol. :-)

Para los que les gusta el Béisbol en serio, les recomiendo visitar el Blog: http://blog.beisbolreport.com/ y en especial la columna de Julio Rojas en ese Blog. Julio es un gran amigo mío que está estudiando su Doctorado en Estadística, en España, y que está utilizando lo que ha aprendido para hacer unos análisis realmente interesantes; yo diría únicos. El link directo a la columna de Julio es: http://blog.beisbolreport.com/index.php/JulioRojas

La musiquita esta muy buena! :-) ¿La escogió La Bloguera?

...Me abstuve de colocar directamente un chiste con el que me reí mucho, porque esta algo subido de tono, algo sexista, etc., pero ¿qué chiste no es así, verdad? Se llama: CURSO DE INGLES Y DE ESPAÑOL DE EMERGENCIA. Ud. me dicen si puedo, ¿si?.

Un abrazo desde Venezuela, la tierra de los posible, al Norte del Sur.

Antonio.

 
At 3:58 PM EDT, DaBloguiMan dijo...

Hola Antonio,

Muchas gracias por tus comentarios y por la información.

De seguro que le daremos una mirada al blog de beisbol que mencionas. Y tienes razón sobre quien maneja mejor éste tema en el equipo. No soy yo.

La música la ponemos por consenso.

Y en cuanto a los chistes solo funcionarían si son aptos en lo que acá llamamos "Parental Guidance" o menores con supervisión.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

 

Deje un comentario

<< Volver