lunes, septiembre 19, 2005

Hugo Chávez y un "residente" de Nueva York

Como si las cosas no andaran mal para los demócratas, ahora hasta sus "líderes" son invisibles.

No es si no mirar el pie de foto de Reuters de una imagen tomada del presidente Hugo Chávez durante una visita en el Bronx de Nueva York.


Venezuela's President Hugo Chavez (C) talks to a resident during a visit to The Point Community Center in South Bronx, New York, September 17, 2005. REUTERS/Heidi Schumann

Traducción: El presidente de Venezuela Hugo Chávez habla con un residente durante una visita al centro comunitario The Point en el sur del Bronx, Nueva York, septiembre 17.

Pues resulta que el tal "residente" no es nada más y nada menos que...

...el congresita José Serrano, quien representa esa zona del Bronx, es uno de los tres subdirectores nacionales del Comité de Política Demócrata y quien lleva desde 1974 metido en la política de Nueva York, más de 10 años en el Congreso de Estados Unidos y expresidente del Caucus Hispano.

Una cosa es que no reconozcan a Serrano en Venezuela, ¿pero en el propio Bronx en un centro comunitario que el patrocinó?

Sin embargo a esta niña quien sabe de quién si le averiguaron el nombre.


Venezuela's President Hugo Chavez holds four-year-old Quisqueya Sanchez at The Point Community Center in South Bronx, New York, September 17, 2005. REUTERS/Heidi Schumann

Traducción: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, carga a Quisqueya Sánchez (¿Será dominicana?) de 4 años en el centro comunitario The Point en el sur del Bronx, Nueva York, septiembre 17.


Agregamos que Reuters mandó una aclaración tres días después como si hubieran descubierto que el agua moja: ATTENTION EDITORS - REPEATING WITH ADDITIONAL INFORMATION Venezuela's President Hugo Chavez (C) talks to New York Congressman Jose Serrano (R) during a visit to The Point Community Center in South Bronx, New York. REUTERS/Heidi Schumann

ATENCION EDITORES-REPETICION CON INFORMACION ADICIONAL: El presidente de Venezuela Hugo Chávez habla con el congresista por Nueva York, José Serrano durante una visita al centro comunitario The Point en el sur del Bronx, Nueva York, septiembre 17.


11 Comentarios:

At 10:16 PM EDT, Alex dijo...

Hola muchachos llegue aca de casualidad gracias por estar pendientes de la patria de Bolivar.

Alex

 
At 5:27 AM EDT, C.Bryant dijo...

Es tan invisible ,que ni veo la foto de Reuters.Felicidades por esta iniciativa de información.

 
At 9:07 AM EDT, DaBloguiMan dijo...

Gracias por el dato C. Bryant. Fue un pequeño problemita técnico. La magia de La Bloguera ha hecho reaparecer la desaparecida foto.

Saludos

 
At 11:06 AM EDT, Anonymous dijo...

Si lo escribieron bien en su blog, pues parece que Reuters comitieron otro error mas cuando trataron de corregir su "error". Si notan:

"ATTENTION EDITORS - REPEATING WITH ADDITIONAL INFORMATION Venezuela's President Hugo Chavez (C) talks to New York Congressman Jose Serrano (R) during a visit to The Point Community Center in South Bronx, New York. REUTERS/Heidi Schumann"

Al lado de el nombre del congresista, escribieron el simbolo de Republicano "(R)". No quieren decir "(D)" que simboliza Democrat?

 
At 12:25 PM EDT, C.Bryant dijo...

Saludos y a la vez... si tienen tiempo invitarlos a una campaña que consiste en educar a los demás para que se integren a este maravilloso mundo de los blogs.Sería interesante poder aplicar en nuestros blogs las herramientas con las cuales Ustedes cuentan. El link... http://miprimerblog.poleras.com/

 
At 2:45 PM EDT, rebelli0n dijo...

quien lo diria. uno pensaria que a hugo chavez no le darian visa para entrar a E.E.U.U.

saludos.

 
At 7:05 PM EDT, Anonymous dijo...

Más bien que se cuide Chávez cuando ande en Estados Unidos, no se vaya a cruzar con el pastor Pat Robertson, que aunque está viejito, tiene muchos fieles más locos que él.

 
At 7:14 PM EDT, C.Bryant dijo...

Primera vez que escribo tres veces en un mismo blogs...pero es para decir que Ustedes me motivaron para tratar de hacer algo en Podcast..Gracias y la referencia esta en mi blog.(También informo de un concurso de esto mismo)

 
At 4:33 AM EDT, Atentobservador dijo...

En fin. De todo ha de haber en esta vida. Por si acaso, aquí hay otro blog que tambien opina:
http://globapolitan.blogspot.com

 
At 5:35 PM EST, Anonymous dijo...

Viva Chavez!

www.venezuelatoday.net

esta es la mejor pagina web de noticias sobre venezuela

 
At 3:48 PM EST, Anonymous dijo...

CLARO QUE VIVA CHAVEZ DESTRUYENDO UNPAIS HAN VIVIDO CECENESCU FIDEL HITLER MUSSOLINI HUSSEIN , EL NARCICISMO LO ESTA MATANDO YA MURIERON MUCHOS EN LA GUAIRA Y EL ENAMORANDO ODIOS RENCORES SI QUWE VIVA CHAVEZ Y TE MATE EL HAMBRE QUE TE IMPORTA VENEZUELA

 

Deje un comentario

<< Volver