Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

lunes, septiembre 11, 2006

Bloguerismos Especial: Homenaje por el 11 de Septiembre

Charlando con La Bloguera en el quinto aniversario de la tragedia del 11 de Septiembre. Nuestro homenaje incluye las canciones Amazing Grace por Arlo Guthrie y New York State of Mind por Billy Joel.

Contáctanos vía Skype o Gizmo.

Haga click aquí para bajar el podcast:
Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #51 (68min 31MB)

Vote por El Bloguipodio en Podcast Alley

Haga click aquí: para subscribirse a El Bloguipodio.

1 Comentarios:

At 6:52 PM, Trilogic dijo...

Acabo de escuchar su podcast acerca de las celebraciones del 5º aniversario del 11-S y quería concer su opinión sobre varios temas relativos a este desgraciado suceso:

1. ¿Qué opinan de la teoría que dice que fue una bomba o un misil el responsable de la explosión en el pentágono?¿Por qué el FBI no ha hecho públicas las imágenes de la supuesta colisión del avión?¿Ustedes o gente muy cercana pudieron ver la realmente la colisión?

2. ¿Por qué la opinión pública estadounidense acepta que los EEUU (y aliados como Israel) invada paises argumentando "la lucha contra el terror" cuando en realidad se trata de guerras para controlar las fuentes energéticas? Invadieron Afganistan para tener el control de un importante gasoducto que cruza el país, invadieron Irak porque es un gran productor de petróleo y, sobretodo, porque su extracción es la más barata del mundo (junto a la de Arabia Saudí), invadieron el sur del Líbano porque hay importantes acuíferos,....

Si me pongo el traje de abogado del diablo hasta puedo llegar a pensar que el 11-S fue la escusa perfecta para poder acometer todos estos ataques. Además, como ustedes explican en el podcast, hacía mucho tiempo que estos ataques estaban en la "agenda" del gobierno republicano y el 11-S fue la excusa perfecta.

Siendo más malo todavía, ¿el mismo gobierno no podría haber dejado "manga ancha" a estos terroristas para que actuaran y a así tener argumentos de ataque?

¿Por qué la superpoderosa Estados Unidos todavía no han podido atrapar a Bin Laden?

He de reconocer que este argumento es un poco maquiavélico pero después de todo lo visto y escuchado sobre el gobierno de Bush no me sorprendería.

3. ¿Por qué hay dinero para mantener las tropas en Irak hasta el final del mandato de Bush y no hay dinero para reconstruir Nueva Orleans?

Todo apunta en la misma dirección. Las empresas que apoyaron a Bush (energéticas y armamentísticas) están llevando a su país por un camino muy peligroso para los ciudadanos de a pie que, como decían en el podcast, son los que realmente acaban sufriendo en sus carnes estos trágicos sucesos. Bush estará en un bunker o en su rancho feliz...

Felicitarles por su gran podcast e invitarles a que escuchen el mío. Puesto que ya hay muchas desgracias en el mundo, mi objetivo es que sonrían un rato escuchando Humor en Podcast (www.HumorEnPodcast.com)

 

Deje un comentario

<< Volver