« Bienvenidos | Inicio | Costa Rica...Pura Vida »

¡¡¡¡¡Llegó el mundial bloguero!!!!!!

Ya no falta nada para que el mundo entero se una en torno al deporte más apasionado del planeta.

Por primera vez esta copa de Alemania 2006 será un mundial bloguero, donde podremos compartir como nunca antes nuestra pasión, frustración y emoción mediante el internet y en un formato libre y universal.

Los invitamos que se unan a nosotros para fortalecer esta red de blogueros del mundial enviándonos sus comentarios, fotos, links, audio, video y opiniones acerca de los equipos, partidos, árbritos y todo lo que pase dentro y fuera de la cancha.

 mundial

Ya que no podemos estar en Alemania, por lo menos esperamos enriquecer nuestra experiencia mundialista con el apoyo de todos ustedes......

TrackBack

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian ¡¡¡¡¡Llegó el mundial bloguero!!!!!!:

» Tertulias Podcasteras del Mundial desde podcastellano
La idea es que se graben 1 hora después de terminar la jornada del mundial de futbol 2006 unas tertulias y se suban en formato podcast. Cada día entraran a charlar en la tertulia podcasters o no podcasters de diferentes países que compiten en el mundia [Leer más]

Comentarios

La selección argentina de fútbol viajó, portando, más que la ilusión de la gente, la ilusión armada por el periodismo, partícipe necesario en este gran negocio, donde el accionista mayor es la AFA.
La realidad, se verá a la hora de los partidos. Pero desde ya no creemos que supere la primera ronda. Una de las principales causales; el poco tiempo de preparación que tuvieron estos jóvenes y muy buenos jugadores. A lo anterior la falta de personalidad del Director técnico.

Pues gracias por la invitación a todos los que nos consideramos de las blogosfera..

Dejo mi huella por acá!!

Saludos

Enrique

Gracias por la invitacion libre. Hago copia de la misma en mi blogcito y a ver si en algun momento algo puedo compartir...

Saludos!

Afortunadamente, tengo que reconocer el error en que estabamos, tanto yo como muchos de los que opinamos inicialmente sobre el seleccionado argentino.
Ahora viene Mexico, rival dificil por diversas razones. Si lo superamos, pienso que podemos llegar a disputar la final.

BRACIL PARTO MUY MAL PERO EN EL PARTIDO CON JAPON SACO APLAUSOS OJALA QUE SIGA ASI

bueno primeramente me dan pena ps por k nop sabes ps k para el mundial k se acerca !!! PERU !!! ssera el nuevo campeon mundial psssssss XD!!!

pues nada eso es lo q se hiso por nuestro Ecuador ya q en el puesto q llegamos fue mucho saben pero mi país si se pudo para quién haya dicho q Euador no llega a ningun lado pero llegamos gracias a todos los jugadores de mi lindo Ecuador q nos representarón muchas gracias una compatriota q echa de menos a nuestra patria un beso a la distancia compatriotas.

Publicar un comentario