miércoles, noviembre 24, 2004

Será éste un gobierno de disléxicos o de mentirosos?

Muchos recordarán los problemas que tuvieron en la Casa Blanca (incluyendo el mismo presidente) para entender el contenido del famoso memorando titulado "Bin Laden está determinado a atacar dentro de los EEUU".

Pareciera ser que ésta falta de comprensión del lenguaje escrito se debería a un problema de dislexia crónica que ataca a todos los miembros de la administración Bush.

Resulta que el 6 de abril del 2002 y en relación a la inquietud social y política que se vivía en Venezuela, la CIA informó a la Casa Blanca mediante un memorando ampliamente difundido que "facciones militares disidentes que incluían oficiales de alto rango inconformes con la situación y un grupo de oficiales radicales de menor rango, estaban acelerando esfuerzos para organizar un golpe de estado contra el presidente Chávez. Este golpe podría ocurrir en un plazo menor a un mes".

Entre el 12 y 14 de abril del 2002, facciones militares disidentes del Ejército Venezolano proceden a intentar un golpe de estado contra Chávez.

El 17 de abril del 2002, un oficial de alto nivel de la administración Bush declara a la prensa: "Los Estados Unidos ignoraban por completo que iba a haber un intento de éste tipo para derrocar a Chávez del poder".

Oficiales de la administración Bush negaron también estar comprometidos de alguna manera en ésta intentona golpista.

Estos señores, serán disléxicos o mentirosos?

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver