lunes, noviembre 22, 2004

Valores morales de Washington a Guatemala

Tras las rejas y bajo las sábanas...

El enlace entre Zury Ríos, la hija del ex dictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt, y el congresista republicano estadounidense Jerry Weller, levantó críticas (pero casi nadie se enteró) en Estados Unidos.

Weller, de 47 años, es congresista por Illinois desde 1994 y es miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la cámara baja (incluyendo Guatemala).

Por su parte, Zury Ríos Sosa, es miembro del Senado de Guatemala. Ella dijo que se mudará a Washington pero que no dejará sus funciones en "representando el pueblo de Guatemala"

El general retirado Ríos Montt tuvo que solicitar permiso a un tribunal para asistir a la boda, ya que está bajo arresto domiciliario en relación con violentos disturbios y además acusado de serias violaciones de los derechos humanos que dejaron una lista de muertos mil veces más larga que los invitados a la boda.





Esto no impidió que diera un sermón durante la ceremonia... incluyendo: "El esposo es el cerebro de la mujer quien debe ser amada como Cristo amó a la Iglesia"

Como dirían las páginas sociales: Asistió el embajador de Estados Unidos en Guatemala y la novia (quien ya se ha casado tres veces) lucía un elegante vestido color rosa que apenas se podía divisar ya que la boda se hizo tras alambres de púas y bajo estricta seguridad



0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver