martes, marzo 08, 2005

Orgullo hispano...Tequila mortal

Debe ser que los pocos niños ricos en dominicana se creen gringuitos en "spring break", o que simplemente la estupidez no discrimina juventudes ni fronteras...pues nuestro premio "orgullo hispano" de turno se lo ganó un joven que se tomó 50 tragos de tequila en un mortal intento por ganarse 10 mil devaluados pesos dominicanos en una discoteca de Santo Domingo...

El joven murió tras ganar un concurso del que más tragos de tequila bebiera en una discoteca ubicada en la zona céntrica de la capital dominicana, informaron las autoridades.

El fallecido fue identificado por la fiscalía como Ricardo Iván García, de 21 años, quien resultó ``ganador'' tras consumir más de 50 tragos de tequila. Recibió un premio de 10.000 pesos (unos 330 dólares).

Según el fiscal de Santo Domingo José Hernández Peguero, los informes médicos preliminares indican que García falleció a consecuencia de un paro cardíaco provocado por intoxicación alcohólica.

Otros tres jóvenes que supuestamente participaron del concurso están graves, según sus familiares. Fueron identificados como Edilberto Abréu, Ricardo Estrella y otro de apellido Toribio.

"Los médicos me dijeron que el pronóstico sigue siendo reservado, pero que ya sus signos vitales están controlados", expresó Santiago Abréu, padre de Edilberto.

El concurso fue organizado como parte de la celebración de una ``noche mexicana'' en el centro nocturno, ubicado en una de las zonas exclusivas de Santo Domingo y frecuentado por jóvenes de clase alta.

La próxima vez que quieran celebrar una noche mexicana cojan su matrícula consular y hagan fila para cruzar a EU, podría ser menos peligroso...

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver