miércoles, junio 29, 2005

Suprema ironía

Como ya saben, la Corte Suprema de inJusticia de Estados Unidos falló la semana pasada, además de lo de los 10 mandamientos, que el gobierno o en este caso la empresa privada, te puede expropiar la casa si el gobierno local estima que con eso se ganan unos dólares a costa de tu hipoteca...

Pues es irónico el destino porque a menos de una semana del fallo, un empresario ha pedido legalmente la expropiación de la propiedad de uno de los jueces de la Corte Suprema para construir un restaurante, un hotel y un museo.

Pues resulta que
el empresario Logan Darrow Clements le ha pedido formalmente a Weare, New Hampshire que se apodere de la casa del Juez Supremo, David Souter para construir un hotel y un museo en esa propiedad.

Clements, gerente de Freestar Media LLC, dijo que el pueblito ese puede ganar más dòlares con un hotel en la propiedad en vez del poco ingreso que logra alojando al juez supremo.

El hotel propuesto se llamarìa "Hotel Libertad Perdida" e incluiría un museo con una exhibiciòn sobre el asalto a las libertades civiles en Estados Unidos.

La propuesta justifica localizar el negocio en esa propiedad especìfica porque se trata de un "sitio ùnico de alguien que es responsable de destruir los derechos de propiedad de los americanos".

"Esto no es ningún chiste" aseguró Clements y agregò que solo necesita 3 votos entre los cinco concejales para comenzar a construir su hotel...

¿Qué otras propiedades se les ocurre que podríamos expropiar?...

1 Comentarios:

At 11:23 AM EDT, Antonio dijo...

JAJAJAJA :-D

"...Y tropezando se fue cantando desafinao,
el coro que aqui les traje y del mensaje de mi canción:

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
Pedro Navaja matón de esquina el que a hierro mata a hierro termina.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
Maleante pescador, mal anzuelo que tiraste,
en vez de una sardina un tiburó enganchaste.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
..."

 

Deje un comentario

<< Volver