lunes, septiembre 12, 2005

Más lentos que FEMA

Como si fuera poco perderlo todo tras la golpiza de Katrina y la incompetente respuesta del gobierno, ahora las víctimas tendrán que aguantar una visita de artistas latinos como Jon Secada, quien no ha tenido un hit desde el huracán Andrew.

En un tiempo récord de dos semanas después del huracán, Gloria Estefan, Andy García, y Jon Secada lideran un grupo de artistas hispanos que visitarán varios refugios en los que se encuentran víctimas del huracán Katrina.

"Este lunes llegarán en un avión cargado con suministros y juguetes a refugios de Mississippí, en las ciudades de Long Beach y Biloxi; y de Baton Rouge, en Louisiana.

Gloria y su esposo Emilio Estefan, organizaron el viaje en el que también estarán el cantante Jon Secada, y personalidades de la televisión como Daisy Fuentes y Don Francisco, conductor de "Sábado Gigante", de la cadena Univisión.

La separación de familias es algo muy cercano a mi corazón porque vivimos eso como inmigrantes", expresó Gloria Estefan. "Me siento privilegiada de poder ayudar de alguna manera", dijo la cantante".

Lindo el esfuerzo, pero no crean que Univisión va a interrumpir la enésima (ya van como 7) retransmisión de la final de telenovela la Madrastra para hacer alguna teletón para las víctimas.

Los artistas serán lentos, pero todavía el Caucus Hispano del Congreso no ha dicho ni mú, ni siquiera para criticar a Bush. AH es que estamos en el tal mes de la Herencia Hispana, deben estar muy ocupados preparando las galas y otros eventos de cóctel en Washington.


0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver