martes, septiembre 27, 2005

Ser incompetente es bueno para el bolsillo. FEMA

Para los que creen que las leyes "normales" de la vida se aplican a Washington, pues lamento informarles que no solo no es cierto, pero que además nosotros pagamos por cualquier "anomalía" que se le ocurra a los políticos.

Por lo general cuando a uno lo despiden de un trabajo se supone que lo echan, le quitan las llaves, el puesto en el parqueo, el salario y hasta le hacen mala cara.

Pero en Washington, cuando te despiden, te siguen pagando, te cambian el "título" y puedes seguir haciendo lo mismo que supuestamente te costó el puesto.

O si no ¿porqué sigue recibiendo un salario el "exdirector" de FEMA (entidad encargada de preparar y responder a emergencias nacionales), Michael Brown, quien supuestamente fue despedido por la caótica, relenta y desastroza respuesta al huracán Katrina?.

Pues parece que Brown quien todavía se cree director de Fema,
en la página de web en español, fue contratado como "consultor" de FEMA mientras se da la "transisión"


Y durante esta "transisión" pagada, se supone que Brown estará aconsejando a la agencia sobre como "puede mejorar". Osea como contratar a Bush para dar clases de inglés o al Pibe Valderrama de peluquería.

Bueno y hablando de dólares mal gastados, tal como lo dijimos en los blogueros pocas horas despuès del paso de Katrina, Halliburton y otros aliados republicanos se comerán el pastel
de la reconstrucción.

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver