martes, enero 10, 2006

Otra evacuación en Washington

Tan distraidos estábamos con las audiencias a la corte suprema de Justicia, del Juez Samuel Alito, que se nos pasó la urgencia de informarles de la más reciente evacuación por posible bomba que se da en Washington.

Ya las evacuaciones no son como las de antes, cuando todo el mundo se alarmaba, hasta los que viven en Texas, y el incidente acaparraba los titulares del mundo.

Esta vez fue el turno del Departamento de Justicia, cuyos empleados salieron tras una orden de evacuación que se dio tras encontrar un "paquete sospechoso" en un



autobús cercano que ni siquiera al frente del edificio.

Sin embargo se lanzó una alerta de seguridad.

¿Y al final que fue?

Pues esta vez la culpa la tuvo la pobreza.

"Un portavoz de la autoridad del tráfico en la ciudad dijo que una persona sin hogar había dejado un abrigo en un autobús pero que la policía lo había investigado y halló que no suponía una amenaza".

"Se ha aclarado", dijo el portavoz Steven Taub.

Un responsable subrayó previamente que la evacuación se ordenó por "una abundancia de cautela" y que ese tipo de medidas han sido un "acontecimiento común".

Sólo espero que le hayan devuelto el abrigo al pobre desamparado... o mejor que le encuentren una casa decente para vivir con tanto dinero que tienen para la "seguridad nacional".

Evacuación anterior

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver