« Podcast Internacional: Tertulias Podcasteras del Mundial | Inicio | Lavolpe se cuida de los espías »

En la recta final...

Ahora sí!

Estamos a menos de cinco días de que comience el tan esperado Mundial Alemania 2006 y ya empieza a agitarse el ambiente bloguero y podcastero.

Al anuncio del Podcast Internacional de las Tertulias Podcasteras del Mundial, se agregan varios posts alrededor del mundo...

...que van creando el ambiente para un mes que de seguro será muy animado e inolvidable.

Nuestra querida amiga Rosa, quien pronto se estrenará con nosotros en el Equipo Bloguero para darnos una visión blogger de cómo se vive el Mundial en España, nos regala un antídoto cinéfilo para quienes ya están hartos de que no se hable de otra cosa que no sea fútbol. Este es un post altamente recomendado para quienes están a punto de recurrir a algún somnífero o medicamento antidepresivo.

CuarzoMundo desde Salamanca, España, nos enlaza mostrando algunas de las curiosidades del mundial y pregunta ¿Cómo vas a ver el Mundial? Vayamos a responder la encuesta y no se olviden también de responder la nuestra en esta página sobre ¿Qué continente será campeón?

Manuel Almeida de Mangas Verdes se ha unido al equipo podcastero de las tertulias porque, según el, no ha podido resistirse "por blogger, proppocaster, periodista y futbolero que soy". Bienvenido Manuel!

Pau LLop destaca en su blog la "cobertura del Mundial de Fútbol desde los países de habla hispana a través de blogs.......incluso con podcasting" que se está organizando y también nos anuncia que la BBC "busca un blogger hispano para dar cobertura in situ".

En Gol Mundial se escribe que "varios de los editores de este blog van a seguir muy de cerca lo que se cocerá en estas tertulias (Podcasteras de Mundial). Puro periodismo ciudadano". Desde ya invitamos a nuestros amigos de Gol Mundial a que se unan a la fiesta participando de las tertulias y enviando notas y enlaces para este esfuerzo de "periodismo ciudadano" que sin duda alguna será algo histórico.

Y para todos los que quieran participar de esta fiesta como participante de las tertulias o bloggers, aquí están los correos para comunicarse con nosotros:

Tertulias Podasteras del Mundial: tertuliaspodcasteras [arroba] gmail.com

Noticias, comentario, opinión, notas curiosas, etc: mundialbloguero [arroba] gmail.com

Vamos bloggers, podcasters y aficionados de alrededor del mundo! Anímense y participen de esta fiesta!

Publicar un comentario