« Podcast Internacional Mundial 2006 | Inicio | En la recta final... »

Podcast Internacional: Tertulias Podcasteras del Mundial

La comunidad de Podcast de habla hispana, agrupados en Podcastellano vamos a organizar durante la celebración del Mundial de Fútbol Alemania 2006 las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Todos los días a las 23 horas de España, 17 de Washington DC, una vez finalizada la jornada de cada día, emitiremos en directo a través de Streaming una tertulia que será presentada y moderada por un Podcaster de la comunidad de Podcastellano y que contará como invitados a podcasters y no podcasters que dialogarán durante una hora sobre todo lo acontecido en la jornada futbolística, las previsiones sobre los partidos, los equipos, etc.

La idea es que cada día participen 5 ó 6 tertulianos-as que representen...

...a todos los países que compiten en el mundial con el objeto de unir a la comunidad internacional y crear contenidos conjuntos entre los podcasters que hablamos castellano.

Las previsiones que tenemos es que participen entre 150 y 200 tertulianos durante todo el mes pertenecientes a la mayoría de los equipos que concurren en el torneo y entre 30 y 50 podcasters que serán los encargados de moderar y presentar diriamente las tertulias que una hora después de su emisión serán puestas a disposición de toda la comunidad en formato podcast.

En la parte técnica cada día habrá varias personas controlando la señal del streaming, la sala de Team Speak y el chat desde donde podrán intervenir y hacer las preguntas a los tertulianos cualquiera que quiera participar.

Durante las emisiones de las tertulias

Esperamos que esta nueva iniciativa siga contribuyendo a unir a la comunidad de podcasters en habla hispana y a dar a conocer el mundo del podcast al resto de los usurarios de Internet.

Las direcciones y los enlaces para seguir las Tertulias Podcasteras del mundial son las siguientes:

Página Oficial

Blog del Mundial

Streaming para escuchar las tertulias en directo:

Feed del Podcast

Sala Team Speak

Chat

E-mail: tertuliaspodcasteras [arroba] gmail.com

Wiki

Donde explicamos el funcionamiento, la programación y participación e incluso se puede usar el formulario para participar en las tertulias el día que se quiera

Sintonías y podcast oficial

Logos

TrackBack

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian Podcast Internacional: Tertulias Podcasteras del Mundial:

» Stay Tuned desde night passage jazz podcast
In the meantime, if you speak Spanish, we are having fun every night at 23:00 CET (Rome, Berlin, Paris which is 17:00 in New York) with the "Tertulia Podcastera del Mundial" [Leer más]

Comentarios

Hello. I love your!

Hello. I love your!

Hello. I love your!

Publicar un comentario