miércoles, julio 06, 2005

Bush atropella policía y se vuelve a caer

Cero y van por lo menos dos...

Tras cumplir sus 59 años en la tierra que poco a poco va destruyendo, el presidente George W. Bush se cayó de su bicicleta al chocar con un policía al iniciarse la cumbre de los paìses millonarios del G8 en Escocia.

El presidente de Estados Unidos, que ya sufrió un accidente similar en mayo de 2004, salió con arañazos en brazos y manos. (que los del servicio secreto no le vuelvan a prestar el triciclo)
La mano de Bush tras atropellar a un policía...


Tras el accidente, el médico de la Casa Blanca, Richard Tubb, vendó las heridas al presidente, según dijo el portavoz presidencial, Scott McClellan.(porque a diferencia de millones en EU, no solo tiene seguro médico, si no médico privado que lo acompaña en sus viajes...en realidad debería andar con un psiquiatra)

McClellan precisó que el presidente llevaba cerca de una hora montando en bicicleta y se desplazaba "a bastante velocidad" cuando se resbaló en el pavimento y chocó contra el policía.

Bush habló con el policía tras el accidente para saber cómo estaba y pidió a Tubb que también preguntara por la suerte del agente herido. (Bush quiere poner su granito de arena como arma de destrucción masiva pero de a uno)

A Bush le gustaba mucho correr hasta que empezó a padecer ciertas molestias en su rodilla derecha y, según ha reconocido, este tipo de ejercicio le resulta muy doloroso. Por ello, Bush se ha aficionado a la bicicleta, pero ya se ha caído varias veces, aunque sin consecuencias graves.

(no se olviden que ese día que evacuaron la Casa Blanca y miles de otros en Washington, Bush encontraba en otro estado montando en bicicleta durante horas laborales)

El incidente no interrumpió los planes previstos de Bush para la velada de esta noche, que incluían su participación en una cena de gala ofrecida por la reina Isabel II de Inglaterra a los líderes del Grupo de los Ocho: Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Rusia y Japón.

¿Y la foto? Pues apenas encontremos una se las ponemos en el blog...

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver