miércoles, julio 20, 2005

Los demócratas y los latinos, problemas técnicos

Como si no les faltaran problemas a los demócratas, que ya no tienen mayoría ni en la cafetería del Congreso, esta semana lanzaron un nuevo esfuerzo por atraer los votos latinos, muchos que ya se han ido hacia el lado de Bush y sus cuates.

Con gran fanfarria anunciaron que ya han entrado a la era del "podcasting" en español (¿se estarán copiando de los blogueros?)

En el comunicado oficial afirman que: "El sitio de Internet de los demócratas ya está diseñado para que las personas con los "iPod" de Apple u otros tipos de aparatos para escuchar "MP3" puedan accesar sus discursos, mensajes radiales y conferencias de prensa".

También aseguran que esta tecnología les ayudará a acercarse "al pueblo", porque me imagino que alguna encuesta les habrá dicho que casi hasta el 0.4 por ciento de los latinos en EU saben lo que es un "podcast" y que seguro andan con un ipod cada vez que salen a comprar al Price Club o a comer al Pollo Campero...

(¿música grupera y reggaeton en ipod?)

Pero aparte de eso, ni siquiera enviaron el link correcto para su tal iniciativa y quienes con emoción quisieron acceder a los súper discursos demócratas se encontraron con esto...


The page cannot be displayed
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.


O si no compruebenlo ustedes mismos, viendo el link que enviaron: www.housedemocrats,gov

Pero a pesar de que ni funcionaba el link, eso no les quitó el entusiasmo y el comunicado oficial insistía en que:

"Los demócratas en la Cámara de Representantes estamos comprometidos con usar la tecnología más avanzada para alcanzar a más hispanos y estadounidenses de todas las edades y orígenes," dijo la representante de California Nancy Pelosi.

"Esta es otra manera más de acercarnos directamente con el pueblo...Estoy orgullosa de que somos el primer caucus congresional en utilizar este nuevo adelanto, que es de lo último de la revolución tecnológica."

"Esta iniciativa nueva de comunicaciones en español de los demócratas es lo más reciente en una serie de esfuerzos para alcanzar una audiencia creciente de latinos que están conectados a la tecnología más avanzada".


Si siguen así, prepárense ya para un nuevo Bush en la Casa Blanca...

7 Comentarios:

At 12:29 PM EDT, Unknown dijo...

Blogueros, bloqueros -- tisk tisk .. una cosa es que la página de Internet no carge (o baje) porque la dirección no existe otra coasa es que alguien se haya equivocado con la coma' en lugar del 'punto' antes del 'com'; pues la página descargo muy fácil cuando nosotors que nos consideramos un poquito mas inteligentes vemos el error y lo corregimos sin necesidad de hacer una gran drama. Hubiera sido mejor que ustedes entraran a la página como tal y entonces hacer comentarios sobre su contenido... no criticar que la página no funciona por un obvio error del dedo en teclear la coma y no el punto. Porva, hagan que uno quiera leer los blogueros por críticas astutas y bien fundadas, no por esto.

 
At 8:59 PM EDT, La bloguera dijo...

Tienes toda la razón.... pero punto y coma aparte, entrando a la página con el punto bien puesto igual encuentras todo en inglés y es re-difícil dar con el tal podcast ese en español que tanto anunciaron. Pero mil gracias por el comentario, hacen falta más...

 
At 12:56 PM EDT, yelo dijo...

Pues yo no lo encuentro. He ido a la página y pulsado la opción "En Español" pero no he encontrado nada más que el podcast en inglés que ya había en la página antes de cambiar el idioma.

Si alguien me da la URL al podcast demócrata en español se lo agradeceré, gracias.

 
At 6:00 PM EDT, Antonio dijo...

Hola Yelo.

Me costo bastante encontrar un enlace. Ciertamente el soporte en español del sitio es bastante malo.

Creo que es este:

Podcast en Español

Saludos a todos.

 
At 6:02 PM EDT, Antonio dijo...

Oops! :-)

Este : http://www.housedemocrats.gov/news/librarydetail.cfm?library_content_id=467

 
At 6:06 PM EDT, Antonio dijo...

Con este no tendras que copiar y pegar:

Podcast en Español

:-D

 
At 4:16 PM EDT, yelo dijo...

Muchas gracias Antonio. Pues ahora a escuchar el Podcast y a ver si merece la pena, que por lo que he leído no demasiado.

 

Deje un comentario

<< Volver