jueves, noviembre 17, 2005

Bush en Asia ¿Coincidencias?

Reconocemos que este no es un blog de ciencia ni de astrología pero en estos ùltimos días han ocurrido una serie de eventos que les vamos a presentar titulados "No invite a Bush a su casa".

Ustedes deciden....

Ya sabemos lo que pasó cuando Bush viajó a Argentina, pero ¿Qué ha pasado durante su viaje por Asia?

Eventos y fotos

Bush sale rumbo a Japón



Mientras tanto en Japón...


Un fuerte terremoto de 6,9 grados de magnitud en la escala abierta de Ricther sacudió hoy el norte de Japón, y la Agencia Meteorológica Nacional emitió una alerta de tsunami.




Y también en Japón...


Después de Japón...



sigue Corea del Sur...mientras tanto en Corea del sur...





Después Bush viaja a China... Mientras tanto en China...

Notimex
China anunció hoy dos nuevos brotes de influenza aviar en la central provincia de Hubei y en la occidental región autónoma de Xinjiang, mientras la Organización Mundial de Salud (OMS) alertó de más casos humanos ante la llegada del invierno.

y ayer.. China confirma tres casos de gripe aviaria en humanos. Un niño de 9 años, diagnosticado de neumonía, presenta ahora un alto número de anticuerpos de la cepa más peligrosa del virus. El pequeño, que ya había sido dado de alta en el hospital donde estuvo ingresado, está dando positivo en los segundos análisis.



4 Comentarios:

At 8:15 AM EST, Antonio dijo...

Hola Bloguera,

Cuando comencé a leer tus comentarios aquí en Los Blogueros, hubo veces en que me parecieron "la mar" de ácidos. Con el tiempo he aprendido a disfrutar mucho de tu mordaz humor.

¿Estas casada?

Saludos,

Antonio.

P.S.: Leyendo tu comentario me vino a la mente Jessica Fletcher, el personaje de "Murder she wrote", fuese a donde fuese, siempre ocurría un homicidio. Las cosas en las que uno gasta neuronas ¿no?.

 
At 8:23 AM EST, La bloguera dijo...

He visto varias veces Murder She Wrote, también noté que la señora esa tiene un reguero de sobrinos y sobrinas en cada pueblo de Estados Unidos que visita cada vez para que ocurra un asesinato... gracias por tus comentarios, deberíamos nombrarte bloguero honorario de los blogueros :)

 
At 4:58 PM EST, MEZQUETILLASVK dijo...

Un cordial saludo desde Madrid.

El problema de G. Bush es que no se explica lo suficientemente bien, o tal vez, que se explica demasiado bien.

La imagen que se tiene desde Europa es que es un autentico Peligro Mundial y no me refiero exclusivamente a él, que no deja de ser un hombre de paja con poco o ningín cerebro, sino, de los Paleotíticos Republicanos que le han colocado.

Abrazos.

 
At 11:35 PM EST, DaBloguiMan dijo...

Bienvenido mezquetillasvk,

En los años 2000 y 2004, el 50% del electorado de EEUU compartía la opinión europea que Bu$hCo era un peligro mundial.

Te puedo garantizar que hoy en día esa proporción supera el 60% (el índice de aprobación de Bush está en el 36-38%).

Un poco tarde lamentablemente pero las tendencias parecen indicar que habrán cambios profundos en el espectro político en las elecciones para el Congreso del 2006, y en las presidenciales del 2008.

Por lo menos así lo esperamos aquellos que compartimos la opinión europea.

Un abrazo y saludos desde Washington.

 

Deje un comentario

<< Volver