miércoles, noviembre 09, 2005

Casa de lujo para "víctima" de Katrina

Me imagino que se andan preguntando... ¿Qué está haciendo estos días Michael Brown, el exdirector de FEMA, despedido por incompetente, la primera "víctima" política de Katrina? Sobre todo sabiendo que tiene tiempo libre y que sigue cobrando un salario a pesar de la desastroza respuesta de su agencia tras el paso del huracán Katrina.

Como siempre una imagen vale más que mil palabras...

Parece que el ex-funcionario ha tenido tiempo para darle una limpiadita a su casa en Alexandria, Virginia y venderla por casi el doble de lo que la compró (será porque casi todos sus vecinos son demócratas?) .

Y si alguno de ustedes, o alguna víctima sin hogar de Katrina, están interesados en comprarla aquí les damos el tour virtual de la linda casa que pueden adquirir por 829 mil dólares, precio negociable.



El tour virtual lo pueden ver bajo "select a view"

¿La comprarías?

1 Comentarios:

At 4:46 PM EST, paris dijo...

12 Consejos en una catastrofe por James Nolan . Son las conclusiones de este escritor de New Orlenans después de pasar el Katrina, y especialmente de estar en una situación límite sin atención de las autoridades. A todos nos puede servir, ya que no sabemos que nos puede pasar, y sobre todo donde nos puede "pillar" una catastrofe.

 

Deje un comentario

<< Volver