lunes, diciembre 05, 2005

Otro que se mete sin permiso a la Casa Blanca

Tanta seguridad, tanto gasto para nada. Cerraron la calle, pusieron más vigiliancia, más francotiradores, más todo, pero sin embargo parece que cualquier vago puede burlar la seguridad de la Casa Blanca y parece más fácil "cruzar la reja" presidencial que la frontera con México.




"Un hombre escaló un muro que rodea a la Casa Blanca hoy (domingo 4) cuando el presidente George W. Bush se encontraba en el interior y fue capturado de inmediato por agentes del Servicio Secreto.

El portavoz del Servicio Secreto, Jonathan Cherry, identificó al hombre como Shawn A. Cox.

El vocero indicó que Cox fue acusado de violación de domicilio, y deberá comparecer el lunes ante una corte federal.

Cox tiene un historial con el Servicio Secreto, indicó Cherry, aunque no ofreció más detalles.

Cherry dijo que no sabía por qué Cox quiso ingresar a la Casa Blanca ni tampoco si procedía del estado de Arkansas. Cox no estaba armado, dijo Cherry.

Bush estaba en el interior de la Casa Blanca cuando Cox escaló la barda del costado norte alrededor de la hora del almuerzo.

Agentes uniformados del Servicio Secreto aguardaban con las armas en la mano mientras uno de ellos escoltaba a Cox a una estación de vigilancia.

Cox vestía una sudadera, no estaba afeitado y sus pantalones estaban húmedos y sucios porque fue derribado al suelo.

No respondió a las preguntas de los periodistas de las razones que tuvo para saltar la barda".


Y no crean que fue el único incidente reciente, parece que la Casa Blanca necesita contratar conductores que sepan manejar (Hay bastantes inmigrantes que estarían dispuestos)

"La caravana del presidente Bush, sufrió un ligero accidente cuando la ambulancia que acompaña a la caravana de vehículos que viaja siempre con el Presidente chocó contra uno de los automóviles del grupo que luego chocó contra otro de los vehículos.

El percance se produjo cuando el Presidente regresaba de la residencia presidencial de descanso de Camp David (Maryland), según informó un portavoz del servicio secreto estadounidense, cuerpo encargado de la custodia del Gobernante.
El portavoz informó de que no se registraron heridos y que la comitiva no se detuvo hasta llegar a la Casa Blanca".

Que interestante: La ambulancia chocó contra una de las camionetas que llevaba los equipos de comunicación....
Lo que la carvana Bush necesita es un GUIA para que deje de meter la pata en todas partes y para que abra lo ojos a la realidad.

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver