Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

Inicio

Mayo 01, 2007

"No Ganamos Para Sustos"

Juan Ramón Mora es sin duda alguna uno de los artistas más creativos y prolíficos del mundo de la viñeta y el humorismo hispano.

Juan Ramón es un muy buen amigo de Los Blogueros y acaba de lanzar su primer libro titulado "No Ganamos Para Sustos", una copia del cual nos ha hecho llegar muy gentilmente desde Málaga, España.

Libro-Tienda

Demás está decir que hemos disfrutado inmensamente leyéndolo. Juan Ramón tiene una manera muy especial de mostrarnos la realidad actual y los acontecimientos de un mundo revuelto y convulso con un enfoque serio pero dándole ese toque de humor único tan característico de su obra.

Los animamos a que pasen por su página y obtengan una copia del libro. Les garantizamos que lo van a disfrutar muchísimo.

Enhorabuena Juan Ramón.

Febrero 21, 2007

Carnaval 2007: Un mundo de Colores

Con tanta creatividad y colorido, es una lástima que no podamos vivir en paz en un planeta de imaginación desbordante.

 (Click en las fotos para ver el álbum)

 

 

 Más del Carnaval 2007

Febrero 12, 2007

Dixie Chicks arrasan en los Grammy

"Creo que la gente está usando su libertad de expresión esta noche con todos estos premios. Recibimos el mensaje..."

... dijo la cantante Natalie Maines al recibir el premio de Mejor Disco del Año por el album Taking the Long Way, uno de los cinco premios mayores que las Dixie Chicks recibieron anoche en los premios Grammy.

Me alegra muchísimo que las Chicks hayan sido reivindicadas por el público y por el mundo del espectáculo ya que al final, además del talento musical que tienen, fueron ellas quienes tuvieron la razón desde un principio.

Recordemos que a pesar de ser uno de los grupos más populares y de mayor talento en el estilo de música Country, Natalie Maines y sus compañeras tejanas Emily Robinson y Martie Maguire fueron objeto de llamamientos a un boicot...

Continuar leyendo "Dixie Chicks arrasan en los Grammy" »

Agosto 18, 2006

Recuperan valioso ornamento precolombino

Scotland Yard anunció ayer la recuperación en Londres de un valioso ornamento robado hace casi 20 años en unas excavaciones en Perú.

Peru Arte2 300

Según el diario La República,

El ornamento, de oro repujado, que representa a un dios marino, simboliza un pulpo mítico con cabeza humana, de aspecto felino en el centro y 8 tentáculos. Está considerado como un ejemplo del arte de la civilización Mochica y data de aproximadamente 700 años después de Cristo.

Ese tesoro nacional peruano desapareció en 1988, después de que se saquease una tumba en el valle de Jequetepeque, norte del Perú. Su costo superaría el millón de libras (1.8 millones de dólares).

Un corredor londinense de objetos de arte avisó a la policía sobre la existencia del artefacto tras haber sido encargado por un coleccionista de facilitar su venta.

Mayo 24, 2006

Babel: globalización en el cine

La película Babel del director mexicano Alejandro González Iñárritu fue muy bien recibida por la crítica y se ha convertido en una de las favoritas para ganar la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

Babel, una película en cuatro idiomas y ambientada en cuatro continentes fue considerada en Francia como la primera gran película sobre globalización.

Cuenta en su elenco con Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal y varios desconocidos.

Babel Cannes
El actor mexicano Gael Garcia Bernal con el director Alejandro Gonzalez Iñarritú

La película tiene tres historias principales que se superponen a lo largo de su duración y tratan de...

Continuar leyendo "Babel: globalización en el cine" »