Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El New York Times repite farsa de Irak con Irán | Inicio | Se nos viene una grande »

Dixie Chicks arrasan en los Grammy

"Creo que la gente está usando su libertad de expresión esta noche con todos estos premios. Recibimos el mensaje..."

... dijo la cantante Natalie Maines al recibir el premio de Mejor Disco del Año por el album Taking the Long Way, uno de los cinco premios mayores que las Dixie Chicks recibieron anoche en los premios Grammy.

Me alegra muchísimo que las Chicks hayan sido reivindicadas por el público y por el mundo del espectáculo ya que al final, además del talento musical que tienen, fueron ellas quienes tuvieron la razón desde un principio.

Recordemos que a pesar de ser uno de los grupos más populares y de mayor talento en el estilo de música Country, Natalie Maines y sus compañeras tejanas Emily Robinson y Martie Maguire fueron objeto de llamamientos a un boicot...

...por el ala más conservadora de la música country en 2006, cuando el álbum Taking the Long Way fue lanzado a la venta.

El motivo de éste boicot fue la posición contra la guerra de Irak del grupo, y el comentario de Natalie Maines en un concierto en 2003 cuando dijo: "Me avergüenzo de ser del mismo estado (Tejas) que el Presidente Bush". Esta frase les costó incluso amenazas de muerte además de boicots.

Las Chicks ganaron los premios a mejor album country, mejor duo/grupo, mejor disco del año por Taking the Long Way, y mejor canción y grabación por Not Ready to Make Nice. En esta última canción las Dixie Chicks se rehusan tajantemente a ofrecer una disculpa por lo que dijeron y a sacrificar su posición principista.

Go Chicks!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner