Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

Inicio

Octubre 12, 2006

Jefe militar británico: es hora de salir de Irak

En una extraordinaria ruptura con las autoridades civiles del Reino Unido el jefe de las fuerzas armadas de este país dijo que los británicos deben "retirarse pronto" de Irak y aseguró que su presencia está "exacerbando" los problemas de seguridad en el país.

Uk Dannatt

Contrario a lo que dicen Bu$hCo, Sir Richard Dannatt, jefe de las fuerzas armadas del Reino Unido dijo hoy que las dificultades que estamos experimentando alrededor del mundo han sido exacerbadas por su presencia en Irak.

La prensa británica considera las declaraciones del general Dannatt como extraordinarias...

Continuar leyendo "Jefe militar británico: es hora de salir de Irak" »

Agosto 21, 2006

Policía británica al FBI: ¡No sean bocones!

La policía británica está aparentemente harta de las filtraciones que salen del FBI con respecto al caso del famoso complot terrorista descubierto hace un par de semanas en Londres.

Fbi Seal

Según el diario The Observer la policía anti-terrorismo británica está furiosa...

Continuar leyendo "Policía británica al FBI: ¡No sean bocones!" »

Agosto 10, 2006

¿Complot terrorista o electorero?

Estamos entrando en esa época del año en que Bu$hCo y sus secuaces comenzarán a utilizar todo tipo de artimañas para asustar al electorado y desviar la atención de sus miserables fracasos como Irak y, más recientemente, su incapacidad de llegar a una solución en el Líbano.

Como el sistema de alertas de seguridad nacional de colores utilizado durante la campaña electoral presidencial del 2004 ya no se lo cree nadie y ha sido ridiculizado por muchos, parece que Bush ha decidido ahora utilizar a los medios y a su poodle Tony para difundir miedo y crear pánico en la población.

Heathrow
Aeropuerto Heathrow en Londres

Primero está la historia de los once estudiantes egipcios que se esfumaron tras llegar al aeropuerto internacional JFK de Nueva York a finales del mes pasado y que se ha difundido por todos los medios como una tácita amenaza terrorista.

Hoy nos enteramos que tres de ellos ya fueron habidos y que según el FBI...

Continuar leyendo "¿Complot terrorista o electorero?" »

Agosto 03, 2006

Tony Blair: "un zombie de cera..."

"...salido del museo Madame Tussauds. Aunque extrañamente, este zombie parece respirar y tener vida propia. Talvez hasta sea una creación de la CIA programada para escupir el lenguaje de la Casa Blanca con un acento inglés artificial".

Blair1

Así describe a Blair el ex-embajador británico y ex-jefe del Comité Conjunto de Inteligencia, Sir Rodric Braithwaite, en el Financial Times de Londres mientras hace un llamado urgente para su renuncia inmediata del cargo de primer ministro.

Blair Cena

El "poodle" de Bush, como se le conoce a Blair por todo el mundo, continúa siguiendo fielmente las órdenes de su amo mientras Irak continúa descendiendo en el abismo de una guerra civil e Israel sigue cometiendo masacres y crímenes de guerra en el Líbano.

Blair Bush

Es hora de que surjan líderes de verdad en occidente.

Marzo 28, 2006

Bush y Blair cómplices en Irak (II)

Hace ya algún tiempo les comentamos acerca de reportes aparecidos en la prensa británica relatando conversaciones entre Bush y Blair ocurridas dos meses antes de que se iniciara la guerra con Irak, y en las cuales Bush dice claramente que el ya había tomado la decisión de invadir ese país.

Bush Blair

Según Bush ésta invasión iba a ocurrir sin importar si...

Continuar leyendo "Bush y Blair cómplices en Irak (II)" »

Febrero 04, 2006

Bush y Blair cómplices en Irak

Hace ya varios días que la prensa británica reportó el contenido de un memorandum relatando conversaciones entre Bush y Blair ocurridas dos meses antes de que se iniciara la guerra con Irak, y en las cuales Bush dice claramente que el ya había tomado la decisión de invadir ese país.

Como es costumbre cada vez que aparece información que pueda insinuar que la guerra de Bu$hCo contra Irak se basó totalmente en mentiras, la prensa estadounidense hace caso omiso y se rehusa siquiera a investigar la veracidad de la información.

Según el memorandum, que fue dado a conocer en el libro "Un mundo sin ley" del abogado británico, Philippe Sands, y que ha sido confirmado por los diarios británicos The Guardian y el Independent, Bush fue muy claro en su conversación con Blair al decirle que...

Continuar leyendo "Bush y Blair cómplices en Irak" »