Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

Inicio

Octubre 22, 2007

Microsoft acepta acatar dictamen antimonopolio

Le ha tomado más de cuatro años y le ha costado cientos de millones de dólares en multas pero al final, Microsoft decidió hoy acatar el dictamen de la Comisión Europea que lo obliga a reducir las regalías para rivales y entregar información a organizaciones de código abierto.

Microsoftlogo

La Comisión dijo que Microsoft ha hecho tres cambios sustanciales en su programa de 'royalties':

Continuar leyendo "Microsoft acepta acatar dictamen antimonopolio" »

Febrero 02, 2007

Un oxímoron visual

Sin duda que debe existir gente de muy mal gusto en el mundo, de otra manera no se pueden explicar éstos modelitos del diseñador italiano Gattinoni.

Condicouture Hillarycouture

¿O acaso serán disfraces para usar en Halloween?

Les invitamos a que nos den su opinión de éstos modelitos.

Octubre 30, 2006

Latinos en Estados Unidos....

Mientras se dan a conocer de futuros planes para hacer más difícil, más costoso y más complicado hacerse ciudadano de Estados Unidos, los dejo con esto:

 

Continuar leyendo "Latinos en Estados Unidos...." »

Octubre 12, 2006

Jefe militar británico: es hora de salir de Irak

En una extraordinaria ruptura con las autoridades civiles del Reino Unido el jefe de las fuerzas armadas de este país dijo que los británicos deben "retirarse pronto" de Irak y aseguró que su presencia está "exacerbando" los problemas de seguridad en el país.

Uk Dannatt

Contrario a lo que dicen Bu$hCo, Sir Richard Dannatt, jefe de las fuerzas armadas del Reino Unido dijo hoy que las dificultades que estamos experimentando alrededor del mundo han sido exacerbadas por su presencia en Irak.

La prensa británica considera las declaraciones del general Dannatt como extraordinarias...

Continuar leyendo "Jefe militar británico: es hora de salir de Irak" »

Septiembre 18, 2006

Crece oposición internacional a Bush y la tortura

Ya les habíamos comentado hace unos días la aparente desesperación de Bush por pasar lo antes posible leyes que aseguren que sus crímenes de guerra y flagrantes violaciones de la Convención de Ginebra y la Constitución sean legitimadas retroactivamente por el Congreso y convertidas en ley.

También les decíamos que el mayor obstáculo para Bush en conseguir legalizar estas barbaridades estaba en el Senado en donde tres senadores republicanos de mucha influencia se habían unido a los demócratas en oponerse a pasar estas leyes.

Gitmo1
Prisioneros en Guantánamo

Ahora también han comenzado a escucharse críticas de importantes personalidades internacionales en oposición al plan de Bush.

Este fin de semana el Procurador General del Reino Unido, Lord Goldsmith, advirtió a los Estados Unidos que el proyecto de ley que intenta limitar las obligaciones de este país bajo la Convención de Ginebra en lo relacionado al interrogatorio y juicio de los detenidos lo pone en riesgo de provocar la condena internacional.

Los comentarios de Lord Goldsmith, hechos durante una congreso de abogados en Chicago, reflejarían una gran preocupación internacional sobre este asunto y señalarían un intento de Gran Bretaña de retornar a los Estados Unidos a un marco de respeto por las leyes internacionales.

Goldsmith dijo también que más allá de ser puramente un debate político doméstico de los EEUU, este asunto trata sobre un estándar internacional de importancia muy considerable cuyo contenido debe ser el mismo para todas las naciones.

Agosto 20, 2006

Exportando paranoia

Mientras aquí en los EEUU cada vez menos gente toma en serio al gobierno de Bush cuando anuncian un nuevo "complot" terrorista, pareciera que Cheney ha tenido un éxito rotundo en exportar la paranoia que hace un tiempo existía por estos lares.

En el aeropuerto de Málaga, los pasajeros de un avión...

Continuar leyendo "Exportando paranoia" »

Agosto 18, 2006

Recuperan valioso ornamento precolombino

Scotland Yard anunció ayer la recuperación en Londres de un valioso ornamento robado hace casi 20 años en unas excavaciones en Perú.

Peru Arte2 300

Según el diario La República,

El ornamento, de oro repujado, que representa a un dios marino, simboliza un pulpo mítico con cabeza humana, de aspecto felino en el centro y 8 tentáculos. Está considerado como un ejemplo del arte de la civilización Mochica y data de aproximadamente 700 años después de Cristo.

Ese tesoro nacional peruano desapareció en 1988, después de que se saquease una tumba en el valle de Jequetepeque, norte del Perú. Su costo superaría el millón de libras (1.8 millones de dólares).

Un corredor londinense de objetos de arte avisó a la policía sobre la existencia del artefacto tras haber sido encargado por un coleccionista de facilitar su venta.