Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

Inicio

Enero 16, 2009

¡¡¡Adiós Bush!!!

Como si nada grave hubiera pasado en los útimos 8 años, Bush dio su discurso de despedida a la nación.

Si te lo perdiste, pues no te preocupes, Bush no pidió perdón por nada, y como tantas veces habló del 9'11, de la libertad, y de que como presidente hizo lo mejor que pudo.







¿Pero cúal es su verdadera despedida?

Este video es cómo lo recordará la nación y el mundo y dice más de su presidencia que sus palabras de despedida.

Continuar leyendo "¡¡¡Adiós Bush!!!" »

Diciembre 14, 2008

Dos Zapatazos para Bush

Bush llegó de sorpresa a Bagdad, Irak para "despedirse" de uno de los peores desastres de su presidencia.

La idea era llegar, posar para las cámaras y decir que todo estaba bien tras un acuerdo entre Estados Unidos e Irak sobre el retiro de las tropas.

El viaje de Bush

Pero lo que Bush no se esperaba es que un reportero enojado le tirara los zapatos y lo insultara. El incidente se da luego de una jornada de violencia en Irak que cobró más de 50 víctimas.




Lanzar o golpear con los zapatos es un signo de desprecio en la cultura musulmana. El periodista también le gritó que era un perro. Momentos después el servicio secreto le cayó encima




Mira el video








Y como es de esperarse ya hay una versión con musiquita

Febrero 07, 2008

Inmigración y Halloween

Hoy se publicaron varias fotos consideradas altamente ofensivas que fueron tomadas durante la fiesta de Halloween de la división de Inmigraciones y Aduana.

En estas fotos se ve a la jefa de esa división, Julie Myers, actuando como jueza en un concurso de disfraces en el que se declaró ganador del disfraz más original a un hombre blanco maquillado para parecer negro, que lleva el cabello trenzado y un uniforme de prisionero.

Icehalloween1

Icehalloween2

En estas cosas gasta nuestro dinero el Departamento de Seguridad Interior.

Noviembre 10, 2007

Cheney le da la presidencia de Perú a Hugo Chávez

Por si no sabían, según Washington, el venezolano Hugo Chávez es tan poderoso que ahora es presidente también de Perú!!!!!

 

 

 

Más del tema... Desafortunadamente, no es la primera vez que se equivoca.... recuerden que según Cheney todo va súper bien en Irak y las tropas de Estados Unidos iban a ser recibidas con flores...

Septiembre 16, 2007

Detector de mentiras...

Viñeta de Mike Luckovich en Truthdig traducida al español.

Alberto Lies500Sp-1

Julio 29, 2007

Ningún republicano quiere defender a Gonzales

Según Chris Wallace, comentarista del canal de propaganda del gobierno Faux News, ningún republicano aceptó esta mañana aparecer ante cámaras para defender al procurador general Abu Gonzales de las acusaciones de perjurio ante el Congreso.

Abu Perjurio

Dijo Wallace,

"Dicho sea de paso, invitamos a oficiales de la Casa Blanca y a miembros republicanos del Comité Judicial del Senado a defender a Gonzales y ninguno aceptó".

Mientras tanto el ex-jefe republicano de la Cámara Baja, Newt Gingrich (R-GA), apareciendo en el mismo programa rehusó también defender a Abu de las acusaciones de perjurio.

Gingrich dijo,

"Está causando mucho daño....necesitamos urgentemente un procurador general que esté por encima de cualquier duda. Tanto el presidente como el país se benefician más de un fiscal general que sea un modelo de aptitud. Es triste que el actual procurador general no pueda ser visto así. Creo que ésto es un gran perjuicio para el presidente. Pero más importante, es un gran perjuicio para los Estados Unidos de América".

Julio 14, 2007

Senador Vitter promueve abstinencia en pañales

Ya les habíamos comentado hace unos días que el primer teléfono revelado de los miles que aparecen en la agenda de la "Madame de DC" es el del senador republicano anti-inmigrante de Louisiana, David Vitter.

Vitter es otro republicano hipócrita promotor de la abstinencia que dice defender los valores familiares y la moralidad.

Sin embargo ahora sabemos que no sólo frecuentaba el servicio de "sexoservidoras" de la Madame de DC en Washington, sino que también era conocido por frecuentar los prostíbulos de la ciudad de New Orleans.

Y ahora se ha revelado que además de sexo, a Vitter le gustaban otros fetiches como por ejemplo que las prostitutas lo hicieran usar "pañales".

Vitter Diapers

Completamente bizarro pero ya nada sorprendente viniendo de los republicanos corruptos que aducen ser "defensores de los valores familiares y la moralidad" mientras hacen lo opuesto de lo que predican.

Abril 29, 2007

Gonzales recibido con protestas en Harvard

La promoción de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard en la que se graduó Alberto "Abu" Gonzales celebró ayer 25 años de graduados.

Gonzales se apareció de improviso en la Universidad y fue recibido con protestas por los alumnos incluyendo a uno vestido con el uniforme naranja de los prisioneros de Guantánamo y una capucha negra sobre la cabeza.

Gonzalesc 420-1

Cuando los graduados se reunieron para la foto en grupo y el fotógrafo les pidió que sonrieran diciendo "cheese", algunos de ellos gritaron que más apropiado era decir "tortura" o "renuncia" o "no me acuerdo".

Una alumna le dijo a Gonzales que

"A nombre de muchos otros estudiantes de la universidad, quiero decirle que nos avergonzamos de tenerlo como alumnus de esta facultad. Y también quiero decirle que nos alegramos que haya venido para poder decirle esto en su cara".

Marzo 20, 2007

“Patria o muerte, venceremos”: el nuevo lema Republicano

Miles de cubanos-americanos de la ciudad de Miami quedaron furiosísimos después de escuchar hablar al candidato presidencial republicano para el 2008, el ex-gobernador de Massachusetts, Mitt Romney.

Romney

Resulta que además de cambiar y pronunciar mal una serie de nombres, Romney se puso a decir arengas en español dirigidas a la multitud compuesta en una mayoría por cubanos-americanos anti-castristas.

Primero Romney le cambió el nombre a políticos republicanos cubanos...

Continuar leyendo "“Patria o muerte, venceremos”: el nuevo lema Republicano" »

Marzo 06, 2007

Canal Fox de propaganda declara a Libby "inocente"

Mientras el jurado declaró hoy culpable de obstrucción de justicia, perjurio y de hacer declaraciones falsas al FBI a Lewis "Scooter" Libby, Fox News, el canal de propaganda del gobierno, no se conforma con el veredicto y decidió mentirle a sus televidentes declarando inocente al ex-jefe de personal del vicepresidente Cheney.

Fox Libby Verdict

La noticia dice "Scooter Libby hallado 'NO CULPABLE' de mentir a investigadores del FBI".

Mentirosos en la Casa Blanca, mentirosos en Fox News, todos formando parte de la misma basura.

Enero 31, 2007

La nueva República Demokrática de Amérika

Bienvenidos a la nueva República Demokrática de Amérika.

A partir de la fecha, por Decreto Ejecutivo, todas las agencias de gobierno quedarán bajo la supervisión de un Politikal Komissar nombrado por nuestro Querido Líder para garantizar el funcionamiento adecuado de éstas agencias y el comportamiento leal de sus funcionarios.

Gestapo 280
Insignias de la Geheime Staatspolizei

El decreto afecta a todas las agencias del gobierno como la Administración para la Salud y Seguridad Ocupacional, y la Agencia para la Protección del Medio Ambiente.

Según éste decreto, ninguna agencia de gobierno podrá aprobar reglamentos o leyes que afecten a corporaciones...

Continuar leyendo "La nueva República Demokrática de Amérika" »

Enero 17, 2007

Bush y Gonzales despiden a varios procuradores

Utilizando una autorización incluida secretamente por el senador republicano Arlen Specter en el Patriot Act aprobada por el Congreso el año pasado, Bush y Abu Gonzales han comenzado a despedir a procuradores que investigan casos de corrupción republicana en todo el país. Hasta el momento siete procuradores han sido despedidos sin ninguna explicación en un hecho sin precedentes en las historia jurídica de éste país.

Abu Gonzales07

En su lugar, Bush ha comenzado a instalar operativos políticos...

Continuar leyendo "Bush y Gonzales despiden a varios procuradores" »

Noviembre 15, 2006

Republicanos regresan al pasado con Trent Lott

Como ya escogieron a una minoría para liderar su comité nacional y cumplieron con eso de hacerse los que apoyan la diversidad étnica, los republicanos no tuvieron problema en elegir a un racista del sur como uno de sus máximos líderes de los senadores que quedan en el Congreso.

 

Por si no se acuerdan de Trent Lott, le tocó renunciar como líder del Senado hace un par de años tras decir que hubiera votado por Stron Thurmond cuando era candidato presidencial de un partido cuyo propósito expreso era mantener la segregación entre blancos y los demás, y en general apoyar todo lo que fuera discriminación y racismo...

Les iba a poner la noticia completa en español, pero como siempre los que cubren estas cosas en Washington para medios hispanos andan más despitados que marrano en tienda vegetaria, así que les tocó en inglés

Noviembre 02, 2006

Líder evangélico asesor de Bush envuelto en prostitución homosexual

Ted Haggard, uno de los más altos líderes religiosos del país, asesor de Bush, pastor en la Iglesia Nueva Vida y presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos estadounidense con 30 millones de seguidores renunció hoy a esta asociación al descubrirse que pagó para tener sexo con un hombre.

Haggard
Haggard

Mike Jones reveló hoy a la Prensa Asociada que el "Reverendo" Ted Haggard le pagó para tener relaciones sexuales en por lo menos 36 ocasiones durante los últimos tres años. Las conversaciones entre ambos quedaron grabadas en...

Continuar leyendo "Líder evangélico asesor de Bush envuelto en prostitución homosexual" »

Noviembre 01, 2006

Arrestan a "Osama bin laden" en Estados Unidos

Como no han podido arrestar al "verdadero" Osama bin laden, a pesar de los millones gastados, las muertes e invasiones durante 5 años, pues parece que se contentan con arrestar a  su "doble".

Aunque parezca una ridiculés, y en realidad ES UNA RIDICULES, la policía arrestó a un hombre disfrazado de bin Laden el día de Halloween,  y le impusieron cargos de "amenaza criminal" (no se que será eso, pero suena serio) .  

En el "operativo" participaron 6 policías, que sacaron sus armas, rodearon al hombre y le ordenaron que tirara su "arma", de plástico por cierto. halloween

Pero resulta que no se trata de cualquier disfrazado común y corriente. El arrestado es un abogado Thomas J. Connolly, candidato demócrata a la gobernación de Maine en 1998 que realizaba una protesta pacífica en base a la primera enmienda que garantiza garantizaba, la libertad de expresión y protesta pacífica.


Continuar leyendo "Arrestan a "Osama bin laden" en Estados Unidos" »

Octubre 28, 2006

Tortura al estilo Bush-Cheney

Ya les habíamos contado hace unos días como de ahora en adelante el 17 de octubre será considerado por muchos como un día de vergüenza nacional ya que Bush firmó ese día una ley que permite la tortura, elimina la garantía del habeas corpus y pone a un lado la convención de Ginebra.

Una de las formas de tortura es el llamado "Waterboarding" en el cual se sumerge la cabeza en agua o se echa agua sobre la cara cubierta de un prisionero para hacerlo sentir que se está ahogando hasta que confiese lo que el interrogador quiere saber.

Waterboarding

Esta tortura aprobada ahora por Bush es la misma por la cual...

Continuar leyendo "Tortura al estilo Bush-Cheney" »

Octubre 03, 2006

Fox Network miente sobre el pedófilo para confundir al público

Bill O'Reilly del Fox "Bush Propaganda" Network quiere confundir a los televidentes mostrando en la pantalla una imagen del pedófilo ex-congresista republicano Marc Foley con una "D" de demócrata junto a su nombre.

Marc Foley era congresista republicano de Florida (R-FL).

Foxoreilly Markfoleydem 100306-1

No sorprenden ya los extremos a los que llega la prensa pro-Bush para defender a los republicanos. Mentir descaradamente es simplemente parte del libreto.

Septiembre 30, 2006

Escándalos sexuales en Washington (II)

Cada vez salen a la luz más detalles de las vidas encubiertas y perversas de dos hombres considerados "pilares" de la moralidad en Washington. Uno de ellos renunció a su cargo de congresista republicano, el otro ya está en la cárcel sin fianza.

Empezamos con el congresista republicano Mark Foley, (Y como siempre me gusta resaltar en estos  casos, es otra victoria para los inmigrantes, porque otro anti-inmigrante queda fuera del Congreso, Foley entre otras apoyó esa derrotada legislación que le hubiera quitado la ciudadanía a los niños de desvisados nacidos en E.U. y votó para eliminar la lotería de visas).

También quiero resaltar que Foley estuvo involucrado en los escándalos relacionados a Tom Delay y Jack Abramoff, pero como ya sabemos en Washington puede más el sexo que la corrupción.

Bueno, regresando al tema, Foley promovió una ley que impone severos castigos a los que buscan víctimas sexuales menores de edad por internet.

Parece que no se fijó en su propia legislación porque bajo el apodo de maf54 se dedicó a enviar mensajes incluyendo este en el que le dice al menor que le gustaría quitarle la ropa y que si sus conversaciones "lo excitan". En el intercambio explícito y donde se nota que el congresista lo acosa, hay una parte donde el joven afirma que se tiene que ir porque su mamá lo está llamando y el Foley le responde "ojalá no se haya dado cuenta".  (las xxx son el joven, cuyo nombre no se ha dado a conocer)


Continuar leyendo "Escándalos sexuales en Washington (II)" »

Líderes republicanos encubrieron pedofilia

Les contábamos hace poco que el legislador republicano Mark Foley renunció ayer, tras doce años en el Congreso, al ser acusado de que envió correos electrónicos y participó en chats con contenido sexual con varios menores de edad que trabajaron en el Congreso.

Uno de los menores trabajaba para el congresista republicano Rodney Alexander de Luisiana.

Hace poco más de once meses Alexander fue notificado por el menor de los avances sexuales de Foley y este notificó inmediatamente a los líderes republicanos.

Sin embargo parece ser que los líderes republicanos de la Cámara Baja prefirieron callar y esconder el escándalo en vez de sancionar a Foley y expulsarlo del Congreso por el crimen de pedofilia.

La verdad es que nada sorprende ya en esta cultura de corrupción en la que viven los republicanos. Los corruptos y los pervertidos sexuales se protegen entre ellos mismos.
.

Septiembre 22, 2006

Evacuación en el Capitolio, segunda parte

Cuando la reputación de la policía del Capitolio no podría estar peor luego que su súper millonaria seguridad fue burlada por un lunático de 20 años drogado y armado, ahora se descubre que contrariamente a lo que reportaron los medios de comunicación, los que corrieron tras el individuo y lo atraparon no eran policías sino unos vendedores!!!!

Esto sólo se descubrió luego que uno de los congresistas felicitó a los tres vendedores de souvenirs, en una de esas audiencias a las que casi nadie le para bolas...

Los blogueros proponemos que con tanta millonada gastada en oficiales incompetentes, que por lo menos una partecita se use para darle un aumento a estos tres humildes trabajadores....

Como pasa con el periodismo ciudadano de los blogs que desenmascara a los grandes medios de comunicación, igualmente los ciudadanos comunes y corrientes son los que nos salvan de la incompetencia del gobierno.

Septiembre 13, 2006

Fuerza Aérea quiere probar armas en civiles

La Fuerza Aérea ha salido con una idea brillante: probar nuevas armas que disparan rayos de microondas en civiles dentro de EEUU antes de usarlas en campos de batalla.

Teóricamente estas armas no letales de microondas se usarían para romper manifestaciones de protesta o para controlar muchedumbres.

B2 Stealth Bomber 460

Según el Secretario de la Fuerza Aérea Michael Wynne el uso doméstico de estas armas...

Continuar leyendo "Fuerza Aérea quiere probar armas en civiles" »

Septiembre 11, 2006

Y mientras Nueva York era atacada...

Nuestro valeroso líder leía un cuento para niños.

Septiembre 10, 2006

La otra cara de Bin Laden

Según el Guardian Unlimited.

Osama Mickey Sm

Septiembre 09, 2006

Periodistas aceptan miles de dólares para propaganda anti-Cuba

¿Cuánto vale la integridad de un periodista en Miami? Pues aparentemente está barata la cosa y el precio es negociable.

Como ya se habrán enterado, el gobierno de Estados Unidos, como siempre malgastando nuestros impuestos,  pagó miles de dólares durante varios años a un grupo de "periodistas" para fomentar su propaganda anti-cubana.

 

 

"Los periodistas que llegaron a cobrar las más altas cantidades son Pablo Alfonso, un reportero veterano del Herald y columnista de la publicación, quien tenía asignada la cobertura permanente de las noticias relacionadas con Cuba y que acumuló pagos por unos 175 mil dólares desde 2001.

Le sigue en la lista Olga Connor, otra veterana que en calidad de colaboradora del matutino se encargaba de la información cultural cubana, quien cobró 71 mil dólares en los pasados cinco años.

En tercer lugar se encuentra Wilfredo Cancio Isla, ex responsable en el Herald de la redacción de noticias sobre la comunidad de ascendencia cubana en Miami, quien cobró 15 mil dólares entre 2001 y 2006."

Hasta un periodista de deportes, Omar Claro está implicado.

 

En realidad no es sorprendente que el gobierno de Estados Unidos fomente la propaganda anti-Cuba en los medios de comunicación, lo sorprendente es que se hallan malgastado miles de dólares en promover algo que se hubieran conseguido gratis, porque en el sur de la Florida abundan los que están dispuestos a hablar mal del gobierno cubano, sin que les paguen un centavo.

Ahora que el escándalo salió en la prensa en inglés de Estados Unidos, los periodistas han sido despedidos y los editores corren a lavarse las manos...pero hay más tela que cortar de este asunto. 

Continuar leyendo "Periodistas aceptan miles de dólares para propaganda anti-Cuba" »

Estados Unidos traslada sede del gobierno

Reportes de último minuto recién llegados a nuestro despacho indican que la administración Bu$hCo ha decidido trasladar la sede del gobierno de la Casa Blanca en Washington al Castillo de la Bella Durmiente en California.

Los estatutos de la corporación Disney reemplazarán a la Constitución de los EEUU y se convertirán en ley absoluta para todo el país.

Sleepingbeautycastle 460

Los nueve jueces de la Corte Suprema serán reemplazados por los 7 enanitos de Blanca Nieves y la sede del Congreso de la República será trasladada inmediatamente a la Tierra de la Fantasía, una cambio de sede más que apropiado considerando la relevancia actual de esa institución.

El asesor presidencial Karl Rove y el mismo presidente George Bush confirmaron esta primicia para Los Blogueros.

Roveears1
Mickeybush

El cambio oficial se completará el próximo 11 se septiembre del 2006.

Les traeremos más información apenas la tengamos disponible.

Septiembre 03, 2006

Ya nadie le para bolas a Nueva Orleans y lo de Katrina

Mientras la prensa de Estados Unidos corría como loca tras el ex-presunto sospechoso confeso de asesinar a Jonbenet Ramsey, apenas se acordaron del aniversario del huracán Katrina y el tourcito del presidente Bush, que prometió de todo, y por lo que se ve, va mejor la reconstrucción del Líbano.

Cuando por fin CNN decidió pasar unos minutitos del discurso de Bush, resulta que lo que la gente escuchó fue la ida al baño de una de las "personalidades" de TV, Kyra Phillps hablando mal de su cuñada...

kyra and bush 

Aquí el video:  

 

Continuar leyendo "Ya nadie le para bolas a Nueva Orleans y lo de Katrina" »

Agosto 16, 2006

Los Republicanos y el "Poder Blanco"

En la desesperación y el pánico que parecen estar padeciendo los Republicanos ante la altísima probabilidad de que en las elecciones para el Congreso de noviembre el electorado los saque del poder de una vez por todas, figuras representativas e influyentes del partido Republicano se han quitado la máscara para revelar su verdadera vocación de racistas consumados.

Hace un par de días les contábamos acerca del senador racista de Virginia, George Allen, quien llamó despectivamente de "macaco" o "macaca" a un estudiante Indio-Americano de piel oscura frente a las cámaras. La noticia se ha difundido ahora a las agencias cablegráficas y a muchísimos diarios nacionales y locales dando incluso nacimiento a toda una industria basada en el desagradable incidente.

Como queriendo superar a Allen en una competencia para ver quien hace el comentario más racista, la revista The Weekly Standard, uno de los voceros más importantes del partido Republicano y lectura favorita de los habitantes de la Casa Blanca, publica en su última edición una caricatura basada en la película Driving Miss Daisy.

Weeklystandard

En esta caricatura se ve a Ned Lamont, el candidato Demócrata al Senado por el estado de Connecticut que derrotó recientemente a Joe Lieberman (el senador Republicano que se hace pasar por Demócrata) subiendo a un coche conducido por un Al Sharpton vestido de chauffer con guantes blancos.

Sharpton es un ministro de la Iglesia Pentecostal y ex-candidato a la presidencia de los EEUU por el partido Demócrata que tiene una larga historia de activismo político y de lucha por los derechos humanos.

Sucede que Sharpton, que es Afro-Americano, participó activamente en la exitosa campaña de Ned Lamont, y por esta razón se ha convertido en blanco de las burlas racistas de los Republicanos. Y en esta ocasión, el uso del estereotipo racista de chauffer negro les pareció brillante a los Republicanos.

Parece ser que en su desesperación, los Republicanos han concluido que es hora de recurrir a sus bases partidarias más fieles compuestas de neo-Nazis, el Ku-Klux-Klan y otros elementos racistas para presentarse como el partido del Poder Blanco y ganar así los votos de todos esos gusanos.

Considerando los planes de fraude electoral contra las minorías que viene haciendo el partido Republicano para noviembre y que comentaremos en un post futuro, esta estrategia racista no parece tener nada de accidental.

Julio 25, 2006

El masaje de Bush...y otras idioteces

Quiero un masaje!!!!! pero no de Bush... En Washington, donde el constante estrés hace florecer los spas y centros de "relajación" a lo mejor cualquiera se apuntaría a un masaje gratis, y en una ciudad donde muchos andan embobados con el poder político, un toque del mismo presidente sería algo para presumir.

Pero tras ver la reacción de la canciller alemana Angela Merkel, ni por mandato ejecutivo aceptaría un masaje del vaquero que habita la Casa Blanca...

La foto y el video que se han propagado por todo el internet...

 

No se pierdan el video.

Y al igual que el cabezazo de Zidane este incidente también generó una serie de parodias 

Y no crean que ella fue a la única que Bush asustó en su viaje a Europa...

 

 Bush lleva tantas que una página de internet tiene ya organizada hasta una elección donde se puede votar por los momentos más ridículos en su trayectoria... y son bastantes... y no hay que ser ciudadano para votar

Mayo 31, 2006

Congreso no defiende la Constitución pero si a ellos mismos

Los miembros del Congreso en su gran mayoría se han quedado callados ante los atropellos de Bu$hCo contra el pueblo estadounidense en el asunto del espionaje doméstico ilegal y en otras violaciones claras de la Constitución y de las leyes.

Sin embargo, ahora que agentes del FBI amparados por una orden judicial allanaron la oficina del congresista demócrata William Jefferson para investigar un probable delito de soborno, el legislador republicano James Sensenbrenner y muchos en el Congreso están reclamando y acusando al FBI de que este allanamiento fue inconstitucional.

William Jefferson
Congresista demócrata por el estado de Louisiana, William Jefferson

Sensenbrenner ha dicho...

Continuar leyendo "Congreso no defiende la Constitución pero si a ellos mismos" »

Mayo 30, 2006

Soldados compran su propio uniforme

Si. Aunque parezca de Ripley,

Mientras el país entero pausaba durante el fin de semana largo del Memorial Day para recordar a los caídos en las diferentes guerras, un padre de familia se daba con la ingrata sorpresa de que para servir en el Ejército de los EEUU...

Continuar leyendo "Soldados compran su propio uniforme" »

Abril 03, 2006

Haciendo campaña en Florida

No hay duda que la republicana Katherine Harris ha decidido usar todas sus armas durante su campaña para ganar la elección para el Senado como representante del estado de Florida éste próximo Noviembre.

Si no me creen, miren la foto, y sigan la mirada de sus donantes potenciales sentados alrededor de la mesa.

Harrisdinner-Thumb

La ex-Secretaria del Estado de Florida que ordenó suspender el conteo de votos en el año 2000 antes que Al Gore ganara y así darle la presidencia a Bush, y que es ahora representante por Florida en la Cámara Baja, ha perdido en los últimos días casi todo su equipo de campaña.

Pero ella no se amilana por nada y continúa mostrando todos sus atributos para conseguir ser elegida como senadora.

Marzo 30, 2006

Respuesta oficial de Bush a nuestro artículo anterior sobre Scalia

Bush Finger Trimmed-Med

El Gran Juez de la Tremenda Corte de Bush

El juez de la Corte Suprema Antonin Scalia, uno de los ultraconservadores con que Bush cuenta para eliminar todos los derechos civiles y los avances sociales de las últimas décadas, fue capturado en cámara haciéndole un "gesto siciliano" a un reportero.

Scaliagesture

Según el diario el Boston Herald, el hecho ocurrió el domingo pasado en la Catedral de la Sagrada Cruz en Boston durante una misa especial para abogados.

Un reportero le preguntó a Scalia que cómo le respondería a sus críticos que cuestionan...

Continuar leyendo "El Gran Juez de la Tremenda Corte de Bush" »

Marzo 29, 2006

¿A qué edad aprenden a mentir los republicanos?

¿O acaso nacen mentirosos?

La verdad es que no tengo una respuesta para esa pregunta. Pero no hay duda que una vez que aprenden a mentir no dejan de hacerlo por el resto de sus vidas.

Resulta que hace poco el representante republicano por California, Randy Cunningham, fue condenado a ocho años y cuatro meses en una prisión federal por haber aceptado $2.4 millones en sobornos a cambio de apoyar concesiones para contratistas militares.

Una candidata demócrata, Francine Busby, y cinco republicanos están ahora peleando por ocupar la plaza que dejó vacante Cunningham en la Cámara Baja. Busby tiene actualmente la ventaja en las encuestas con 45% de los votos.

Uno de los candidatos republicanos, Howard Kaloogian, ha basado su plataforma en el apoyo a la guerra con Irak y consecuentemente al mismo Bush.

Not Downtownbaghdad Bg

Inclusive hace unos días Kaloogian viajó a Irak y a su regreso puso en la página de su campaña en la Internet una foto del centro de Bagdad para mostrar lo "calmo" y "estable" que encontró la ciudad. La intención obviamente era dar apoyo a Bush en sus declaraciones de que la prensa sólo muestra las cosas malas que pasan en Irak y no muestran todo lo bueno. Así que con ésta foto que ven arriba, Kaloogian nos traía la evidencia de que Bagdad volvió prácticamente a la normalidad.

Pero los blogueros del mundo no se dejan engañar tan fácilmente...

Continuar leyendo "¿A qué edad aprenden a mentir los republicanos?" »

Marzo 28, 2006

Bush quiere espiar hasta lo que orinas

Increíble pero cierto!

La Casa Blanca está realizando un estudio en el vecino condado de Fairfax en Virginia para determinar...

Continuar leyendo "Bush quiere espiar hasta lo que orinas" »

Marzo 27, 2006

Encuentran evidencia de "camellos de destrucción masiva" en Irak

El Pentágono ha hecho públicos una serie de documentos escritos en idioma árabe que fueron capturados después de la caída de Bagdad.

Estos documentos hacen parte de una colección de miles de escritos actualmente en posesión del gobierno de los EEUU que aún no han podido ser traducidos por falta de recursos y de traductores calificados.

Varios documentos del Pentágono aparecidos en la Internet fueron recientemente traducidos...

Continuar leyendo "Encuentran evidencia de "camellos de destrucción masiva" en Irak" »

Marzo 24, 2006

Bloguero oficial del Washington Post es racista y mentiroso

Hace un par de días les anunciábamos como el Washington Post había decidido convertirse en vocero de Bu$hCo y contratar a Ben Domenench, un bloguero del sitio de derecha pro-Bush RedState, para que sea su "bloguero oficial".

Ku-Klux-Klan

Ahora nos hemos enterado también que...

Continuar leyendo "Bloguero oficial del Washington Post es racista y mentiroso" »

Marzo 21, 2006

¿Guerra, cuál guerra? Es sólo "violencia" según Bush

Ya lo dijimos... pero lo repetimos en versión foto

 

"Todos reconocemos que hay violencia, que hay violencia sectaria", afirmó Bush en una rueda de prensa. "Como yo lo veo, los iraquíes vieron (la situación) y decidieron no ceder a una guerra civil".

Mientras tanto en Irak... y el mismo día...

 

 

 

Continuar leyendo "¿Guerra, cuál guerra? Es sólo "violencia" según Bush" »

Marzo 11, 2006

Consejero de Bush arrestado por robo

Este es Claude Allen, confidente y peón de Karl Rove y consejero de la Casa Blanca para política doméstica.



Allen renunció sorpresivamente a su cargo el pasado mes de Febrero y hasta hoy los motivos de su renuncia eran desconocidos.

Hoy nos enteramos que Allen fue arrestado ayer en Maryland por...

Continuar leyendo "Consejero de Bush arrestado por robo" »

Bush y el video musical del momento




Ver video aquí.

Marzo 08, 2006

Diplomacia y derechos humanos, estilo USA

Mientras Condimelda se dedica a criticar a todo el mundo por las violaciones de derechos humanos, olvidándose de paso de las torturas autorizadas por su compinche Abugrailberto Gonzales y de otros crímenes contra la humanidad cometidos por los EEUU,




el Rey de las Tinieblas Dick Cheney promete tener mejor puntería la próxima vez cuando toque bombardear y exterminar a los iraníes.




La pregunta es, ¿se le hará caso a los neoconservadores y a Cheney cuando decidan atacar a Irán?   ¿O predominarán acaso mentes más claras e inteligentes que entenderán que Irán es pieza clave para que podamos retirar nuestras tropas de Irak en vez de que éstas se conviertan también en blanco de ataques por parte de los Shiitas además de ser ahora blanco de los insurgentes Sunitas?

Febrero 14, 2006

Cheney disparando "sin papeles"

La balacera que le dio la vuelta a la nación..... Resulta que el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney y su gente, no solo decidieron "encubrir" por un par de horas que mandó a un compañero de caza al hospital, si no que resulta que además el cyborg andaba disparando sin el sello apropiado en su licencia de cacería...

El sello requerido solo costaba 7 dólares, lo cual sabemos que no es ningún sacrificio para el multimillonario vicepresidente. 

Continuar leyendo "Cheney disparando "sin papeles"" »

Febrero 12, 2006

La balacera de Cheney

Hace como un mes, el vicepresidente Cheney fue ingresado de urgencia al hospital en Washington, pero parece que ya está bien recuperadito, porque hoy bañó en balas a un compañero mientras andaba de caza...

cheneygun.jpg

La víctima, Harry Whittington, un abogado de 78 años, fue llevado de emergencia al hospital más cercano.

Se sabe que él se encontraba con Cheney  y por un "descuido" del vicepresidente, recibió heridas en el rostro y el pecho con munición de la escopeta.

hmmm, ahora sabemos como el vicepresidente se quita el "estrés" de tanto escándalo de corrupción que asecha estos días a la Casa Blanca...

Enero 27, 2006

Chris Matthews: ¿qué vendes en tu bodega?

Según Chris Matthews, comentarista de TV del programa Hardball de MSNBC que se dedica a chuparle las medias a Bu$hCo y los republicanos, los Hispanos que migran a EEUU lo hacen para abrir su "bodega" o algún otro negocio parecido. Y por lo tanto, eso los hace ser "naturalmente republicanos".

Matthews se olvida de ciertas cosas importantes como que...

Continuar leyendo "Chris Matthews: ¿qué vendes en tu bodega?" »

Enero 21, 2006

Jihadball

Ultima noticia: se reporta que el conductor de Hardball de la cadena de cable MSNBC Chris Matthews estaría en amores con Osama Bin Laden.

Se les ha visto juntos con frecuencia últimamente.

 

Continuar leyendo "Jihadball" »