Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

Inicio

Julio 10, 2007

Republicano anti inmigrante cae en red de prostitución en Washington

No es nada nuevo.... los que más gritan en favor de la moralidad y se la quieren imponer a los demás son los que más secretos y obseciones esconden.....

pues aquí el más reciente ejemplo, que por si acaso también es un congresistas súper antiinmigrante quien se esforzó de gran manera para derrotar la posibilidad de legalizar a 12 millones de indocumentados, en el Senado.

 Pues como me imagino que no lo conocían aquí se los presento: el Senador Republicano David Vitter de Louisiana, cliente de la famosa Madame de Washington y por si acaso gran promotor de la abstinecia

Lamenta senador de EU haber ido con sexoservidoras

Admite David Vitter pagar un servicio de prostitutas, regentado por Madame de D.C., antes de postularse al Senado; lamenta el grave pecado cometido

El senador de Louisiana, David Vitter, cuyo número telefónico fue difundido por la llamada ''Madame de D.C.'' acusada de regentar un servicio de prostitutas, dijo que lamenta profundamente el ''grave pecado'' cometido y agregó que se reconcilió con su esposa.

 Senador busca madame

''Fue un pecado muy grave de mi pasado del que soy, por supuesto, completamente responsable'', dijo Vitter el lunes en una declaración escrita.

'Hace varios años, pedí y fui perdonado por Dios y mi esposa en confesión y en asesoría matrimonial. Por respeto a mi familia, mantendré el tema en esos confines _ con Dios y con ellos. Pero ciertamente ofrezco mi más sinceras y sentidas disculpas a todos los que decepcioné y fallé en modo alguno''.

 

 bla bla bla etc....

 

Enero 31, 2007

Las medias rotas de Wolfowitz

Hace rato no comentamos nada acerca del promotor de la guerra en Irak, aliado de Bush y ahora director del Banco Mundial.

Y  aunque sabemos que además de su fortuna personal tiene un salario en los cientos de miles de dólares anuales, parece que Paul Wolfowitz no tiene 3 dólares para comprarse un par de medias.

(o que le diga a su novia Shaha Ali Riza, a quién ayudó a conseguir un súper puesto en el Departamento de Estado con la hija de Cheney, que se las compre.)

Aquí los dejo con la foto del nuevo "faux pas" internacional de Washington. La foto fue tomada en la mezquita de Selimiye en Turquía.

 

 Las medias rotas de Wolfowitz

Enero 29, 2007

Los de Miami no tienen oficio

Como si no le faltaran problemas de planeación (y todo tipo de problemas) a la ciudad de Miami, los oficiales públicos, en particular los cubanoamericanos, han decidido perder tiempo y dinero organizando esto:

 

MIAMI -- La ciudad de Miami está elaborando amplios festejos para cuando muera el presidente cubano Fidel Castro, e incluso ya ha alquilado el estadio Orange Bowl para los eventos.

Las autoridades municipales crearon este mes un comité -cuya tarea oficial es "Analizar un acontecimiento en el (estadio) Orange Bowl en caso de que los hechos esperados ocurran en Cuba"- para que organice la fiesta.

Artículo completo. 

Conozco a muchos que se han ido de Miami por la mala calidad de las escuelas, el crimen, la contaminación y otros problemas de calidad de vida... pues con estos líderes con razón no se arregla nada.

(un artículo sobre el tema

Ah y también se quejan de la falta de libertad en la zona para cualquiera que no hable mal de Fidel Castro,  o que defienda, aunque sea indirectamente, cualquier cosa que haya pasado en Cuba  después de 1959.

Y por si acaso, que se cuiden, porque primero se tiene que morir Fidel Castro, y ya a sobrevivido a un resto de presidentes de anticubanos y otra larga lista de extremistas en Miami.  

Los dejo con una foto de un mendigo en Miami... (algo que no se ve en la Habana) 

 Sin hogar en Miami

 

 

Noviembre 15, 2006

Republicanos regresan al pasado con Trent Lott

Como ya escogieron a una minoría para liderar su comité nacional y cumplieron con eso de hacerse los que apoyan la diversidad étnica, los republicanos no tuvieron problema en elegir a un racista del sur como uno de sus máximos líderes de los senadores que quedan en el Congreso.

 

Por si no se acuerdan de Trent Lott, le tocó renunciar como líder del Senado hace un par de años tras decir que hubiera votado por Stron Thurmond cuando era candidato presidencial de un partido cuyo propósito expreso era mantener la segregación entre blancos y los demás, y en general apoyar todo lo que fuera discriminación y racismo...

Les iba a poner la noticia completa en español, pero como siempre los que cubren estas cosas en Washington para medios hispanos andan más despitados que marrano en tienda vegetaria, así que les tocó en inglés

Noviembre 09, 2006

Demócrata muerta le gana a republicano vivo

Esta noticia de South Dakota, lo resume todo, por si quedaban dudas de lo que piensa la gente de los repulicnos: Una candidata demócrata, que murió hace dos meses, ganó una elección local.... y no sólo eso, ganó contra un republicano que ya tenía el puesto... y según los analistas, no era que la gente no supiera que la candidata estaba muerta, si no que prefirieron a la muerta ante un republicano.....

 

Una cosa es que voten los muertos, otra que salgan electos... 

Noviembre 06, 2006

Mejor cazar que votar según Cheney

Mientras la gran mayoría de los líderes políticos se preparan para votar EN PUBLICO y como dando ejemplo del deber cívico de votar, el vicepresidente Dick Cheney no se preocupa para nada de esos rituales de la democracia y prefiere irse a cazar patos o lo que se le atraviese.

Primero da declaraciones en TV donde dice que DA IGUAL como vote la gente, porque ellos (y sobre todo él)  no toman sus decisiones sobre Irak y otros temas en base a la voz popular si no en base a lo que a ellos les da la gana.

  WASHINGTON, (AFP)   El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, aseguró que ni la impopularidad de la guerra ni las elecciones legislativas del martes desviarán al mandatario George W. Bush de su objetivo de conseguir la victoria en Irak, meta que se persigue "a toda velocidad".

      La guerra "puede no ser popular para la población, pero eso no tiene importancia toda vez que debemos perseverar en la misión que realizamos porque es justa", dijo Cheney, uno de los más fervientes defensores de la invasión a Irak en 2003.

 

   "Y eso es exactamente lo que hacemos. No somos candidatos en las elecciones. Hacemos lo que creemos justo", subrayó.


Sólo le recomiendo a los amigos de Cheney que vayan a votar, porque el se va a dedicar este martes a la caza y quien sabe a quién le dispara. 

 

Noviembre 04, 2006

Renuncia otro republicano corrupto

Ya el republicano Bob Ney había sido declarado culpable de corrupción, pero como que por fin se dio cuenta que era demasiado seguir en su puesto de "servicio público" así que renunció a su puesto en el Congreso, y no crean que admitió nada, su carta de renuncia tiene el descaro de decir lo siguiente:

"Habiendo completado todo el trabajo relevante en mi oficina en el Congreso, por la presente renuncio a la Cámara de Representantes de Estados Unidos",

 

No sabíamos que el tráfico de influencias era parte del "trabajo relevante" de los legisladores... o a lo mejor se refería a sus acciones para cambiarle el nombre de las papas fritas en la cafetería del Congreso a las famosas "papas de la libertad".

Igual no nos hará falta aquí en Washington.  

Noviembre 02, 2006

Asaltan a bloguero por preguntarle a candidato

Ya hemos hablado bastante de George Allen Macaca, y parece que su gente anda resentida con los blogueros en general, con youtube y con el internet, y les dió por desquitarse con un bloguero por tener LA OSADIA DE HACER UNA PREGUNTA al candidato en un LUGAR PUBLICO donde se supone que cualquier persona puede preguntar lo que quiera. El video lo dice todo aunque no entiendan inglés.

Continuar leyendo "Asaltan a bloguero por preguntarle a candidato" »

Octubre 25, 2006

Entre más chiquito el país....más grande la delegación

Aquí en Washington entre más pobre el país, más lujosa la embajada y entre más chiquito, pobre y corrupto el país, más grande la delegación oficial que viaja por cuenta del pueblo a esta capital. 

El caso más reciente, el presidente de la República Dominicana,  Leonel Fernández, llegó a Washington a una reunión con Bush.  Y como si se tratara de una potencia mundial, el presidente dominicano llegó acompañado de una larga lista de oficiales, y seguro que se colaron más.

Por si acaso la lista y los cargos, según informes de la prensa dominicana, porque por estos lados a nadie le interesa la noticia:

Continuar leyendo "Entre más chiquito el país....más grande la delegación" »

Octubre 24, 2006

Campaña de intimidación a los latinos...Tercera Parte

De lo ridículo a lo criminal

Ya les hemos comentado de la campaña anti latina del republicano Ted Nguyen en California. Primero dijo que la carta racista que se envió en español para intimidar a la comunidad fue malinterpretada a causa de una mala traducción al inglés, pero acaban de salir más detalles de su macabro plan.

Según el periódico de Los Angeles Times (quien también refuta lo de la supuesta mala traducción),  la carta fue enviada en base a una lista de VOTANTES INSCRITOS del partido Demócrata que compró Nguyen. Osea que el candidato ya sabía que eran ciudadanos de Estados Unidos, porque si no lo fueran, no estarían inscritos para votar.

Además, se aseguró de obtener la lista de votantes nacidos en el extranjero, osea ciudadanos naturalizados,  para asegurar un mayor impacto de su mensaje de intimidación .

Más del tema

Octubre 16, 2006

Otro escándalo envuelve a congresista republicano


Por si les quedaban dudas sobre la corrupción de los republicanos y su partido de "valores familiares y religiosos", agreguen el nombre de Curt Weldon, a la lista de ilustres que caen en desgracia.  

Aunque Weldon, representante de Pennsylvania todavía no ha renunciado,  ya contrató abogado para defenderse luego que el FBI allanara su residencia y las de varios familiares tras evidencia en un caso que involucra millones de dólares,  traficantes de armas rusos, y bandas armadas de serbios relacionados con crímenes de guerra.

Como siempre los escándalos de corrupción financiera son más complicados que los de sexo y menos comentados, pero en pocas palabras se lo explicamos porque en cuanto a gravedad, no es para menos.

Resulta que el Weldon, es acusado de procurar contratos por valor de un millón de dólares para su hija  Karen Weldon, de manos de "clientes extranjeros" Entre los clientes "extranjeros" y empresas que ayudó Weldon, se incluyen dos compañías rusas y dos hermanos serbios vinculados al ex presidente Slobodan Milosevic.

La última vez que Weldon figuró en las noticias fue en la Coronación, si Coronación del  rev Moon, quien fue declarado en una ceremonia en el Capitolio como: "Salvador, Mesías, Señor que Regresa y Verdadero Padre" (repito esto se dio en el Capitolio, símbolo de la REPUBLICA).

Continuar leyendo "Otro escándalo envuelve a congresista republicano" »

Octubre 12, 2006

Alán García quiere ser el anti-Chávez y compadre de Bush

La visita de Alán García a Washington esta semana, pasó casi desapercibida para los medios de prensa,  y aunque sólo se reunió durante una hora con Bush, parece que el encuentro dio los resultados que ambos esperaban.  (Como quien dice adiós Alvaro Uribe... ya tengo nuevo aliado)

El presidente peruano, reelecto a pesar de años de corrupción (considerado por algunos el peor presidente de la historia peruana), tenía varios objetivos, el principal de ellos, mostrarse ante Bush como el anti-Chávez y gran aliado de Estados Unidos contra lo que llamó el "fundamentalismo andino". Por su nueva "amistad" con Bush, ya está en trámite su premio osea millones de dólares desde esta capital que se canalizarán a través de nuevos programas antinarcóticos y préstamos por parte del Banco Mundial.

García salió con este "chiste" por si les quedan dudas: “Tuvimos que echarle gasolina a mi carro en camino hacia acá... y que sorpresa me di, cuando vi que la gasolina y la gasolina, ambas pertenecían a Venezuela", dijo García. (obviamente un chiste, porque el servicio secreto no acostumbra parar para tanquear la limosina cuando llevan a un jefe de estado).

(Hagan click en la foto para ver el video de la declaración de George y su gran compadre)

garcia con bush

Otro chiste de Alán García, y fue algo que dijo en serio,

Continuar leyendo "Alán García quiere ser el anti-Chávez y compadre de Bush" »

Octubre 10, 2006

Alán García llega a Washington...y nadie se fija

El nuevo (viejo) presidente de Perú, Alán García,  llegó a Washington y nadie se fijó en él.... a diferencia de visitas como las de Lula da Silva, Michelle Bachelet, Vicente Fox y hasta el presidente de  Kazakhstan, Nursultan Nazarbayev, que acaparan titulares en la prensa local y nacional, parece que a ningún medio en inglés le interesa lo que tenga que decir el presidente peruano.

Y como ya sabemos que cada país se cree el más importante y esperan que Washington se emocione para recibirlos, ya la prensa peruana se está quejando del "desaire".
La agenda de García incluye una breve reunión con Bush, una reunión a puerta cerrada con Susan Schwab (la encargada de Comercio de los EEUU)  y como ya está de moda dar una charla de esas académicas para dormir gente, en el Instituto Internacional de Economía. Les comentaría de que se trata la conferencia pero el sitio de internet ni se molestó en promocionar el evento así que no debe ser muy urgente.... aunque sería buen tema disertar sobre como robar millones y luego salir reelegido...

Y por si acaso lo ven por ahí les recomiendo que se cuiden la cartera porque no hay que confiar en los ladrones arrepentidos....y menos cuando además son políticos....

(por si acaso la foto es de García con otro ignorado en Washington, Aznar) 

Octubre 03, 2006

Mark Foley: La culpa la tiene la iglesia

En Washington ya no se habla de otra cosa que de  los mensajes explícitamente sexuales de Mark Foley y de como el liderazgo republicano se hizo de la vista gorda ante los intercambios que consideraron simplemente "excesivamente amigables".

Primero Mark Foley se auto-internó en un centro para alcohólicos, aunque hasta donde sabemos el alcohol no causa pedofília, y ahora resulta que el verdadero culpable de este abuso de poder y de menores es nada más y nada menos que un cura católico.

Resulta que ahora el abogado de Foley, David Roth, acaba de declarar a la prensa que el congresista fue abusado por un cura cuando era joven.... pero añadió que "no le está echando la culpa a este trauma de sus emails inapropiados".

Y por si acaso no se han enterado... el abogado agregó que su cliente Mark Foley es gay.... Será la primera vez que dicen algo cierto.. aunque sea obvio....También declaró enfáticamente que Foley no es nigún pedófilo.

Y por si acaso, el republicano que quiere reemplazar a Foley, Joe Negrón,  quien será candidato bajo el nombre de Foley, fue excusado hoy de participar como jurado en un juico de asesinato y abuso sexual.

 

Septiembre 29, 2006

Escándalo sexual en el Congreso

Los escándalos sexuales están de moda esta semana en Washington, a dos días del arresto del jefe de recursos humanos del periódico de "valores familiares", Washington Times,  por andar tras una niña de 13 años, ahora sale a luz que un congresista republicano, tenía intenciones similares con un niño.

Por si no se han enterado el legislador republicano Mark Foley renunció este viernes, tras doce años en el Congreso, tras a acusaciones de que envió correos electrónicos de contenido sexual a varios menores de edad.

 Mark Foley

Y que casualidad.... Foley presidía en la Cámara de Representantes un grupo defensor de menores desaparecidos o explotados y desempeñó un papel fundamental promover la ley de Protección al Menor aprobada este año y firmada por el presidente estadounidense, George W. Bush, en julio.

'He entregado una carta al presidente de la Cámara en la que le informo de mi decisión de dimitir de la Cámara con efecto inmediato', afirmó el congresista de Florida en un comunicado.

'Lo lamento profundamente, y pido disculpas por haber decepcionado a mi familia y al pueblo de Florida que he tenido el honor de representar', agrega el legislador.

La repentina decisión de Foley se produjo después de que la cadena de televisión ABC News

Continuar leyendo "Escándalo sexual en el Congreso" »

Septiembre 23, 2006

¿Dónde está mi computadora? Lo que se pierde en Washington

Mientras Washington anda espiándo nuestras llamadas y metiéndose cada día más a vigilar nuestras vidas privadas, parece que no pueden vigilar ni a su propio personal ni su propio equipo.

Ya van varias veces y esta la más reciente, en que se descubre que computadoras oficiales han oficialmente "desaparecido" y no una o dos si no más de mil.

El caso más reciente fue por parte del Departamento del Censo, donde se "perdieron" 1.137 computadoras portátiles, (todas compradas con dinero de nuestros impuestos, por si acaso y todas con información supuestamente confidencial).

Este departamento federal se defendió alegando que "no hay reportes de que la información en las computadoras perdidas haya sido usada inapropiadamente". (Osea que robarse una computadora del gobierno con datos del gobierno no es "inapropiado")

Pero también hay un orgullo hispano en este tema, ya que el

Continuar leyendo "¿Dónde está mi computadora? Lo que se pierde en Washington" »

Septiembre 15, 2006

Cae otro republicano corrupto

Como todo buen político corrupto lo primero que se hace es negar cualquier acusación esperando y cruzando los dedos para que no se den investigaciones que demuestren lo contrario...tal fue el caso del congresista Bob Ney, pero la suerte no estuvo de su lado, y después de declararse inocente, tendrá que declararse culpable.

 

Ney, republicano de Ohio, planea declararse culpable, quizá el viernes, al menos de un cargo relacionado a una investigación sobre corrupción, dijeron la noche del jueves directivos del Partido Republicano.

Ney, cuyos vínculos con el deshonrado cabildero Jack Abramoff han estado bajo escrutinio de fiscales desde hace mucho tiempo, ha negado reiteradamente haber actuado mal.

El legislador anunció a principios del verano que no se postularía para ser reelegido, decisión que tomó con disgusto, presionado por líderes del partido de gobierno, que temían perder el escaño.

 

Sin embargo lo que me gustaría resaltar es que también se trata de una victoria pro-inmigrante, por default, ya que representa la caída de otro de esos anti-inmigrantes que se dedican a fomentar políticas extremas:  

Su evaluación por parte de la Asociación de Abogados de Inmigranción: 0 por ciento

Su rating por parte del grupo anti-inmigrante FAIR: 82 por ciento.

 

 

 

Julio 25, 2006

El masaje de Bush...y otras idioteces

Quiero un masaje!!!!! pero no de Bush... En Washington, donde el constante estrés hace florecer los spas y centros de "relajación" a lo mejor cualquiera se apuntaría a un masaje gratis, y en una ciudad donde muchos andan embobados con el poder político, un toque del mismo presidente sería algo para presumir.

Pero tras ver la reacción de la canciller alemana Angela Merkel, ni por mandato ejecutivo aceptaría un masaje del vaquero que habita la Casa Blanca...

La foto y el video que se han propagado por todo el internet...

 

No se pierdan el video.

Y al igual que el cabezazo de Zidane este incidente también generó una serie de parodias 

Y no crean que ella fue a la única que Bush asustó en su viaje a Europa...

 

 Bush lleva tantas que una página de internet tiene ya organizada hasta una elección donde se puede votar por los momentos más ridículos en su trayectoria... y son bastantes... y no hay que ser ciudadano para votar

Julio 17, 2006

La grosería de Bush...

Bush dijo "Mierda" , y pues eso no sería noticia, si no hubiera sido captado por un micrófono de la prensa en Europa, y si no fuera en una conversación con Tony Blair, y en referencia a la guerra "abierta" que azota al Líbano, tiene en vilo al medio oriente, con graves consecuencias para países vecinos y lejanos:

Lo que dijo Bush  

El video de la palabrota 

 

Mayo 01, 2006

Gran boicot...un día sin líderes latinos

La más grande organización de derechos de todos: Latinos Unidos contra Latinos Desunidos (LUCONDES), hizo un llamado masivo a los latinos y no latinos, para que participen en el Gran Boicot de Líderes Hispanos del 2006.

"Hacemos un llamado a todos los inmigrantes, con papeles o sin visa, que durante un día no escuchen discursos, ni lean comunicados de prensa, ni aplaudan a los llamados líderes hispanos y otros personajes que se han apoderado de un micrófono por más de 4.437 segundos para repetir Si se puede", afirmó María LaUnida, directora executiva adjunta de LUCONDES.

Según LaUnida, este tipo de boicot, que también tiene el apoyo de la panadería los Tres panes inc., tiene como objetivo asegurar que lo líderes latinos se queden callados hasta que no se pongan de acuerdo y dejen de jugar con el destino de la gente.

"Le estamos pidiendo a la comunidad que durante un día se pongan algodón con los colores de la bandera de Estados Unidos en las orejas cada vez que vean a un líder hispano dando un discurso o conferencia de prensa y que griten "No se puede", cada vez que vean un micrófono", agregó.

Sin embargo no todos están de acuerdo con este tipo de tácticas provocadoras y no participarán en el gran boicot gringo de líderes latinos inc.


Continuar leyendo "Gran boicot...un día sin líderes latinos" »

Abril 18, 2006

México hipócrita en tema migratorio

Y después Fox se queja que le digan cachorro de Bush....

El gobierno mexicano dijo que le prohibirá a sus funcionarios unirse al gran boicot pro-inmigrante, que se llevará a cabo en Estados Unidos, con solidaridad mexicana (de gente no relacionada al gobierno, obviamente) el 1 de mayo.

Según el portavoz de Fox, apoyar los esfuerzos de los inmigrantes mexicanos (en su mayoría) que luchan por dignidad y derechos humanos en el Norte, sería una "violación" a la soberanía que Estados Unidos, un país que obviamente, NUNCA viola la soberanía de nadie, y menos en Latinoamérica.

No se entiende como México violaría la soberanía de Estados Unidos apoyando este esfuerzo... sobre todo porque no parece molestarles para nada las remesas en dólares, ni contratar a consultores pagados para que "mejoren su imagen", ni les molesta poner anuncios pro-méxico en inglés en los principales diarios de E.U.

Osea paisanos y paisanas, envíen sus remesas puntualmente, pero ni se les ocurra luchar por sus derechos.... 

Continuar leyendo "México hipócrita en tema migratorio" »

Abril 12, 2006

Hoy en Washington

Hace rato no actualizamos nuestra sección de ilustres y desocupados que vienen de paseo a Washington, ya sea por alguna "causa" o para vender a sus países.

Pues hoy tuvimos al presidente menos popular del continente, y aunque Bush va en picada para abajo, todavía no alcanza el diminuto rating de Alejandro Toledo quien hoy firmó el Tratado de Libre Comercio entre Perú y Estados Unidos.

 

Continuar leyendo "Hoy en Washington" »