Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Bush autorizó tortura de prisioneros | Inicio | Posadas navideñas en la Casa Blanca »

Celebrando la incompetencia

Es muy improbable que las tropas de EEUU que se encuentran actualmente en Irak o Afganistán tengan mucho que celebrar. Pónganse en su lugar. Expuestos a morir a cada minuto en un país extraño a miles de millas de casa, peleando una guerra basada en mentiras, y bajo el mando de un Secretario de Defensa que tiene poco o ningún interés en la seguridad de las tropas y que ni siquiera se molesta en firmar personalmente las cartas de condolencia dirigidas a los familiares de soldados muertos en combate.

Ante todo ésto, el incompetente número uno, o sea el presidente Bush, decide gastar $40 millones (sin incluir gastos de seguridad) en una inauguración que incluye…

…diez fiestas privadas, un concierto, un desfile y un despliegue de fuegos artificiales pagados en parte por donantes privados y en parte por impuestos de los ciudadanos.

Según el comité organizador de las fiesta de inauguración presidencial, el nombre del evento llamado “Celebrando la Libertad y Honrando el Servicio” fue escogido para reconocer que “que somos una nación en guerra” y para agradecer a las tropas que han servido en Irak y Afganistán.

Me imagino que como yo, muchos de los soldados en Irak y Afganistán estarán pensando en muchas mejores maneras de agradecer su servicio heroico que haciendo fiestas para que se diviertan los ejecutivos de Enron o Shell.

Por ejemplo, que mejor manera de agradecer a las tropas que haciéndoles alguno de los siguientes regalos: que el Comandante-en–Jefe mande a Rumsfeld al retiro, que el nuevo Secretario de Defensa firme las cartas de condolencia personalmente, y que las corporaciones y los millonarios donando los $40 millones para la inauguración (y obviamente esperando favores del gobierno a cambio) donen en vez éste dinero para que se instale material blindado en los vehículos en que transitan los soldados en Irak o para darle apoyo económico a las familias de los soldados muertos y a los veteranos inválidos.

Desgraciadamente es muy tarde para darles el regalo mas grande, o sea que el Comandante-en–Jefe y su ayudante el Príncipe de las Tinieblas pasen al retiro en Texas.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner