Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Mas sobre ésta extraña democracia | Inicio | ¿Corn Flakes en Cuba? »

La hipocresía de las cadenas de televisión

Cuando se trata de violencia extrema, sexo indiscriminado, u otro tema que atraiga patrocinadores y por lo tanto mucho dinero, nadie tiene duda de cual es la posición de los ejecutivos de las cadenas de televisión. O sea, mostrar lo mas que se pueda de éstos temas a las horas de mayor audiencia para así llenarse los bolsillos de dinero.

Sin embargo cuando se trata de mostrar un comercial pagado producido por una iglesia en el cual se critica la discriminación contra gays y lesbianas, y por el contrario se ofrece abrirles las puertas a aquellas personas para que practiquen sus creencias religiosas, los ejecutivos de CBS y de otras cadenas televisivas rechazan llevarlo a la pantalla aduciendo en una carta que

"La política de CBS prohibe aceptar comerciales que mencionen o tomen una posición con respecto a temas controversiales de actualidad sobre asuntos de importancia pública."
O sea, cuando Rambo se toma un descanso en su trabajo de gobernador y decide matar a 965 vietnamitas con una ráfaga de su ametralladora para después ir a violar a la única vietnamita que quedó viva para bajar el estrés, ésto no es en los ojos de éstos señores un "tema controversial de actualidad sobre asuntos de importancia pública".

Y sigue la carta,

"Debido a que éste comercial toca temas relacionados a la exclusión de parejas homosexuales y otros grupos minoritarios por otros individuos y organizaciones, y al hecho de que la rama ejecutiva del gobierno ha propuesto recientemente una enmienda a la constitución que define al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, estimamos que la transmisión de éste comercial por las cadena televisivas es inaceptable."

Increíble!

Los gobernantes soviéticos de antaño estarían encantados con la falta de objetividad de éstos señores y con su leal papel como portavoces del gobierno actual.

Lea el texto completo de la carta y mas información en la página de Joshua Marshall.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner