Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Noviembre fue el mes mas sangriento para los EEUU en Irak | Inicio | El periodismo, los blogueros y la confidencialidad »

Quiénes son los que se oponen a pasar una de las leyes mas importante de la historia moderna?

Ha sido tildada como una de las leyes mas importantes de la historia moderna de los EEUU. Los familiares de las víctimas del 11 de Setiembre de 2001 la exigen, la comisión investigadora de éstos actos terroristas la consideran indispensable para proteger a la nación adecuadamente, la mayoría de congresistas consideran que su importancia es tan grande que no se puede esperar mas y que la ley tiene los votos para ser aprobada de inmediato, pero....

...el presidente que postuló a la reelección aduciendo ser el mejor para garantizar la seguridad de la nación y protegerla contra nuevos atentados terroristas hace como que quiere, pero no quiere....

La oposición a la nueva Ley Contra el Terrorismo propuesta por ambas cámaras del Congreso para reformar los servicios de inteligencia (que sin duda necesitan una completa reforma) parte de Donald Rumsfeld, el ya ampliamente conocido (por ineficiente) Secretario de Defensa. Lo que sucede es que Rumsfeld no quiere dejar el control del poder y el dinero destinado a los servicios de inteligencia.

Para orquestar ésta oposición, Rumsfeld cuenta con la ayuda de los congresistas F. James Sensenbrenner (R-Wis.) y Duncan Hunter (R-El Cajon), y del líder de la Cámara de Representantes J. Dennis Hastert (R-Ill).

Lo irónico es que si la ley se somete hoy día al voto de la Cámara de Representantes su aprobación por una mayoría bipartidista estaría garantizada, de manera similar a lo que sucedió antes en el Senado.

Pero los tercos señores Sensenbrenner, Hunter y Hastert están dispuestos a todo para evitar que la ley llegue a someterse al voto democrático, algo que podría ser resuelto fácilmente si Bush les diera una llamada por teléfono y les pidiera que se quiten del camino.

Mientras tanto el presidente que fue reelegido para garantizar la seguridad de la nación se pasea por Canadá haciendo tiempo y esperando que el ciclo de éste Congreso termine, y dando la impresión de que...como que quiere, pero no quiere...como que quiere, pero...

Tómenlo como una demostración mas de que 48% de los votantes no se equivocaron.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner