Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Realidad alternativa | Inicio | Promoviendo democracia…estilo Rumsfeld »

NO a Gonzales!

En varios artículos previos Los Blogueros hemos dejado en claro nuestros sentimientos y opiniones con respecto a la nominación de Alberto Gonzales como Procurador General.

Desde nuestro punto de vista…

…considerando los antecedentes y actos recientes de éste "orgullo Hispano" creemos no sólo que es inaceptable sino hasta inverosímil y vergonzoso para el país y los Hispanos que éste ilustre miembro de "torturadores anónimos" se convierta en Procurador General del país que hasta hace poco era visto por el mundo como un bastión inescrutable de la Libertad y la Justicia.

La oposición a la confirmación de Gonzales por los Senadores demócratas y aquellos republicanos que aún conservan algo de dignidad sería para el mundo y para nosotros mismos una corriente de aire fresco y una señal de que a pesar de las diferencias políticas y del impacto de las tragedias que han ocurrido recientemente en nuestro país, existe aún una línea que no podemos cruzar.

Esta línea que nos separa y nos hace diferente de aquellos que nos atacaron el 11 de setiembre de 2001 nos ubica en el lado de quienes no aceptan bajo ningún motivo el uso de la tortura, la humillación y los vejámenes a los derechos humanos como arma en ningún tipo de confrontación.

Confirmar a Gonzales como Procurador General sería renegar éstos principios ante los ojos del mundo y ante nosotros mismos.

Es por ésto que nos unimos incondicionalmente al movimiento de blogueros del mundo que quiere dejar bien en claro que la única opción que queda es decir "NO a Gonzales!".

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner