Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Cirugía sin cirujanos | Inicio | Otra joyita del presupuesto Bush »

Hagan la guerra y no el amor: Presupuesto Bush

Bueno ya salió el último tomo de 2.476 páginas con el nuevo presupuesto del presidente Bush y como suponemos que nuestros asiduos lectores tienen algún empleo y no tienen tiempo para leerse semejante papeleo aquì les traemos un nuevo resumen bloguero (aunque aclaramos que tampoco tuvimos tiempo de leerlo enterito)

Bueno entre tantos temas, pues aquì le damos el àngulo latino....

Lo primero que me saltó a la vista fue el sùper incremento de "ayuda" militar a El Salvador, que todos sabemos necesita de todo menos armamento bèlico...El Salvador, que en 2005 recibiría un estimado de sólo 1,4 millones, ahora recibirá 13 millones de dólares para 2006. La noticia saliò el mismo dìa que las autoridades emitieron un alerta sobre las muertes por la diarrea en los niños de varias zonas del país...

En total los vecinos del patio recibirán En total, la ayuda para los cuerpos militares de la región en el año fiscal 2005-2006 que empieza el 1 de octubre sería de 122,9 millones de dólares en ayuda militar, casi el 90 por ciento para Colombia (hay que asegurar que no se acabe la guerra)...Y México que no recibía ayuda militar ahora también tendrá sus milloncitos para sus uniformados.

En cuanto a los inmigrantes también se invertirá en mantenerlos corriendo...

porque apenas dìas después de andar diciendo que los inmigrantes solo vienen a trabajar su presupuesto dice que van a trabajar para que los inmigrantes se queden fueran y los que se queden de este lado trabajen bien barato...pero el presupuesto del año fiscal 2006 pide un incremento de 13.5 por ciento para la Oficina para el Control de Inmigración y Aduanas y un aumento de más de 9.0 puntos para la Guardia Costera.

El programa de detención y deportación de la Oficina para el Control de Inmigración y Aduanas (ICE) se incrementará en 2006 en 176 millones de dólares, que representan un aumento del 19 por ciento con respecto al año fiscal de 2005.

Asimismo, la Patrulla Fronteriza incrementaría su presupuesto en 36.9 millones de dólares para 210 agentes adicionales, para un total de 10 mil 949 miembros, y contaría con 20 millones de dólares para la adquisición y reemplazo de sus aviones...y los mismos indocumentados ayudarán a pagar su propia persecusión porque aunque nadie lo quiera admitir también pagan impuestos....

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner