Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Negroponte...!Qué Barbaridad! | Inicio | La Creación de Gannon »

Más Propagannon

Mientras la llamada prensa "profesional" o "tradicional" sigue corriendo en círculos como si tuviera una venda en los ojos repitiendo como credo todo lo que Bush dice y compitiendo a ver quien se parece más a Faux News, blogueros independientes continúan detallando la inacabable saga de Propagannon.

Hace algunos días, cuando se descubrió que James Guckert (alias Jeff Gannon) no era nada más que una pieza de propaganda para la Casa Blanca

…el vocero de ésta Scott Mclellan dijo a la prensa que Gannon había sido acreditado porque se comprobó que trabajaba para un medio de prensa de circulación importante llamado Talon News.

Además Mclellan dijo que a diferencia de otros periodistas que trabajan para medios de mayor circulación, la Casa Blanca había dado a Gannon un pase de prensa temporal renovable día a día (un pedazo de papel que dice "pase de prensa"), en vez de uno permanente (éstos vienen con foto y todo).

Continuando la excelente investigación que se está haciendo en la blogósfera se ha comprobado que Gannon estuvo en las conferencias de prensa de la Casa Blanca a partir de por lo menos el 25 de Febrero del 2003.

La supuesta agencia de noticias a la que Mclellan se refiere, Talon News, comenzó a operar sólo el 26 de Marzo del 2003.

O sea que Gannon fue acreditado por la Casa Blanca antes de que existiera la agencia noticiosa para la cual supuestamente trabajaba.

Como si ésto fuera poco, las mentiras de Mclellan se hicieron más evidentes cuando blogueros encontraron videos de Gannon en la Casa Blanca usando un pase de prensa permanente (no el pase temporal emitido diariamente como dijo Mclellan).

La pregunta entonces es ¿quién autorizó a Gannon a recibir un pase de prensa permanente sin que éste trabajara para ninguna agencia noticiosa, y cuales fueron los motivos?

Siga el desarrollo de la historia aquí en éste mismo canal.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner