Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« San Valentín...la parejita del día | Inicio | Mi amorcito...San Valentín, segunda parte »

"Prostitutos conservadores" en la Casa Blanca

Continuando con la historia del periodista ficticio Jeff Gannon (llamado en realidad James "J.D." Guckert) que fue acreditado para trabajar en la Casa Blanca para hacerle propaganda a Bush (además de divulgar documentos de inteligencia clasificados), resulta que hoy se conoció nueva información…

…que identifica a Gannon como dueño de una serie de páginas web en las cuales éste mismo se anunciaba como "acompañante" y "entrenador personal" de gays (entre otras "cualidades" peculiares al oficio).

Estas páginas bastante explícitas lo identifican como un ex-integrante de los marines dispuesto a brindar todo tipo de "aventuras" a la comunidad gay (por un precio por supuesto).

O sea que en el colmo de la hipocresía a la que nos tiene ya acostumbrados ésta administración, la Casa Blanca republicana y conservadora acredita a un "prostituto" gay bajo nombre ficticio para que le haga propaganda a Bush y después escriba artículos denigrando a gays y al matrimonio entre éstos, entre otras cosas.

Y como si ésta fuera poco, encima le dan acceso a documentos de inteligencia clasificada y hasta parece que Gannon podría estar en el medio del crimen cometido al exponer la identidad de la agente encubierta de la CIA Valerie Plame (la forma más insidiosa de traición a la patria según Bush padre).

Y después de todo ésto tienen el descaro éstos señores de "escandalizarse" con el episodio de Monica Lewinsky que al fin y al cabo no pasó de ser un asunto personal de Clinton? (tamañísima pelotudez de Bill por hacerlo dentro de la Casa Blanca pero definitivamente asunto personal)

Por favor...

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner