Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El único asesinato reportado | Inicio | Orgullo hispano...Tequila mortal »

Casa Blanca ya tiene bloguero "oficial"

Por primera vez un bloguero llegó oficialmente a la Casa Blanca, con la codiciada credencial y la bendición de McClelan...¿Y qué descubrió? Un secreto que sólo saben los que cubren la Casa Blanca y blogueros como nosotros...

que en realidad se trata de una labor más que todo aburrida, y poco noticiosa sentados en un cuarto súper chiquito frente a un portavoz cuya misión es no decir nada...No digo que no sea interesante ser corresponsal de la Casa Blanca o en la Casa Blanca, pero no es como lo pintan y vale más una llamada a una buena fuente que días enteros rondando entre el "briefing room" y el "stake-out".

Más sobre el tema en un artículo de EFE


"La "blogosfera" se ha colado por fin en la Casa Blanca de la mano de un joven que publica una página de Internet sobre medios de comunicación y que se ha convertido en el primer "blogger" acreditado como corresponsal.

Se trata de Garret Graff, de 23 años, quien asistió el lunes por primera vez, con su credencial válida para un día colgando del cuello, a la reunión de los portavoces de la Casa Blanca con los periodistas.

Graff publica sus artículos en "Fishbowl", un "weblog" dedicado a los medios de comunicación de la capital estadounidense.

Según señala en esta página, Graff obtuvo esta acreditación una semana después de haberla solicitado de la mano de Scott McClellan, secretario de prensa del presidente George W. Bush.

"La sala de conferencias debe ser un lugar que incluya a todos", dijo McClellan para explicar por qué había admitido a Graff, aunque sólo sea por un día, en el selecto club de reporteros que cubren la Casa Blanca.

En cualquier caso, y según se desprende de su "blog", Graff no se ha perdido mucho hasta ahora.

Su jornada en la Casa Blanca fue aburrida y sus comentarios se centran en la sala de conferencias, construida sobre la antigua piscina de la residencia y que describe como un lugar sin encanto.

El primer "blogger" corresponsal decidió solicitar una de las credenciales que la Casa Blanca concede con cuentagotas inspirado por la polémica desatada recientemente sobre quién tiene derecho legítimo a asistir a estas reuniones.

La cuestión se puso al rojo a causa del incidente protagonizado por James Guckert, que se hacía pasar por periodista, escribía bajo el seudónimo Jeff Gannon, y estaba acreditado como representante de "Talon News", un sitio online de ideología ultraconservadora que resultó tener vínculos republicanos.

En una conferencia de prensa a finales de enero, este "topo" disfrazado de periodista preguntó -retóricamente- al presidente de EU sobre cómo podría llegar a un acuerdo con los demócratas cuando este partido "había perdido el sentido de la realidad".

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner