Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Perdonemos a nuestros deudores | Inicio | Madrid, a un año del horror »

Orgullo hispano...Que le den medalla

Un miembro de la Guardia Nacional, que presuntamente utilizaba su uniforme para burlar la vigilancia de agentes fronterizos, enfrenta cargos por tráfico de indocumentados. Adrián Adolfo Santacruz, de 29 años y originario de Nogales (Arizona), es acusado de transportar a dos inmigrantes indocumentados, informó la Fiscalía de EU en Arizona.

Según documentos presentados ante un gran jurado, los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero cuando agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron un auto donde viajaba el acusado junto con dos hombres de origen mexicano.

Al ser cuestionado por los agentes fronterizos, Santacruz aseguró ser soldado de la Guardia Nacional que se encontraba en servicio y que tenía órdenes de llevar a los dos hombres a la ciudad de Phoenix.

Después de un interrogatorio más exhaustivo, el acusado aceptó haber recibido 400 dólares para transportar a los indocumentados.

El soldado dijo a los investigadores que había decidido vestir su uniforme con la intención de despistar a los agentes fronterizos y de esta manera burlar los retenes cerca de la frontera.

De ser encontrado culpable, Santacruz podría enfrentar una sentencia de hasta diez años de prisión o una multa de 250.000 dólares.

Este tipo es doble orgullo hispano por solo cobrar 400 dólares cuando podría haberse ganado mucho más...

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner