Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El Bloguipodio: Juan Pablo II, Washington mosaico internacional y desde la frontera | Inicio | Hipócritas en serie (o prometer, prometer hasta ...) »

¿El fin de DeLay?

Se rumorea que los principales diarios del país van a publicar mañana en primera plana detalles incriminatorios muy importantes de la corrupción y total falta de ética del líder republicano Tom DeLay con relación a un viaje que hizo éste a Rusia hace unos años.

Según The Raw Story, en 1997 DeLay habría hecho un viaje de seis días a Moscú financiado completamente por empresarios que al mismo tiempo habrían estado realizando trabajo de cabildeo a favor del gobierno Ruso.

Según los reportes que aparecerán mañana en el New York Times y en el Washington Post, el viaje de DeLay habría costado $57,238 y lo habría llevado a reuniones con líderes de la iglesia Rusa y con el primer ministro Viktor Chernomyrdin, un aliado de los petroleros Rusos y de ejecutivos de la industria de gas asociados con el mencionado cabildeo.

No se lo pierdan!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner