Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Orgullo hispano y un dedo perdido | Inicio | Amor en primavera »

La tortura ya no es crimen

Mientras que en países como Chile, Argentina, (y España) y Uruguay, se entablan demandas y procesos legales contra los autores intelectuales de descaradas torturas, en Estados Unidos se absuelven sin problema y sin protesta de nadie, a los encargados de las violentas torturas en Irak.

Ni las fotos, videos y gritos de los prisioneros, hombres y mujeres, encarcelados sin juicio, tienen eco en Washington, la capital de un país supuestamente democrático, ya que todos los altos mandos militares, como Ricardo Sánchez, fueron totalmente exonerados, a pesar de ser los encargados, en la estricta jerarquía militar, de las operaciones en Irak.

Esto a pesar de un memo firmado por Sánchez que

en que se comprobó que autorizó las tácticas de interrogatorio de prisioneros más duras que las aceptadas usualmente por el ejército, entre ellas el uso de perros para aprovechar el hecho de que "los árabes tienen miedo a los perros".

Después de analizar las acusaciones contra Sánchez y tomar declaraciones juradas a 37 personas que estuvieron en Irak, el inspector general del ejército, teniente general Stanley Green, llegó a la conclusión de que las denuncias en contra de él y de otros dos generales y un coronel, eran infundadas.

¿Tocará esperar a que se jubilen para que alguien los juzgue?


Comentarios

LOs Estados Unidos de América se han declarado en rebeldía internacional.La nación no reconoce la jurisdicción internacional de las Naciones Unidas, ni las leyes internacionales de derechos humanos y la impunidad militar tiene directa relación con los secretos nazis internacionales del Pentágono. Los proyectos nazis: MK-ULTRA,MK-NAOMI,
MK-DELTA y MK-SEARCH de los cuales han obtenido armas NO convencionales ilegales. Todas las armas han sido legalizadas con métodos sucios y con la ayuda de las naciones miembros dela NATO.
Alejandra
Periodista

ACA DERECHOS HUMANOS?ACA EN SUDAMERICA?SI PUEDE SER PARA PRESOS POLITICOS,PERO PARA LOS HUMANOS,OJALA YO VIVIERA EN ESTADOS UNIDOS,POR LO MENOS COBRAN LOS IMPUESTOS PERO LOS VES.ACA TE SAQUEAN EN LOS IMPUESTOS Y QUE TE DAN.... MAS RECIBOS,PARA PAGAR.YO VEO Y ESCUCHO LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LA POLITICA,SI HA TI TE VIOLAN ,VETE A TU CASA Y LLORA EN UNA HABITACION.... SI LA TIENES. QUE VENGAN A VER AMERICA,PERO A LOS BARRIOS,NO A LAS ZONAS QUE LOS LLEVAN A PASEAR.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner