Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« La foto galáctica del día | Inicio | Senadores centristas eliminan "opción nuclear" »

Bush quiere apropiarse del petróleo de Venezuela

Con la situación en Irak cada vez más fuera de su control y los esfuerzos diplomáticos de la Unión Europea dificultándole la posibilidad de tomar control de los campos petroleros en Irán, BushCo parece ahora estar dirigiendo su atención hacia Venezuela.

Resulta que según BushCo, Venezuela estaría buscando comprar armas nucleares para atacar a los EEUU!!!

Ante la necesidad de satisfacer los deseos de los republicanos de continuar derrochando gasolina en sus camionetas SUV y camiones pickup, y de enriquecer más a las grandes compañías petroleras americanas, BushCo ve a Venezuela como...

...una posible fuente de petróleo barato si es que puede tomar control de los abastecimientos petroleros de ese país.

O sea que comienzan a sonar ya los tambores de guerra mientras se inventan excusas para justificar una confrontación con Hugo Chávez al estilo de lo que ocurrió en Irak.

Esta absurda fantasía de las armas nucleares de Venezuela, similar a la de las armas de destrucción masiva de Irak, es propagandizada hoy por el ex-oficial de la Casa Blanca y del Pentágono Douglas MacKinnon en un editorial escrito en el Houston Chronicle.

En una parte del editorial, MacKinnon dice:

Después de recibir un reporte diciendo que Chávez está intentando conseguir tecnología nuclear de Irán, me reuní con un oficial de alto nivel del gobierno de los EEUU para expresarle mi preocupación y preguntarle que pensaba de esas aseveraciones. El oficial me contestó de manera muy directa diciendo: 'No me sorprendería. Chávez es un individuo muy peligroso capaz de cualquier cosa y que está siendo subestimado. Estamos escuchando una serie de reportes curiosos y preocupantes. El está trabajando activamente en reclutar naciones terroristas y países subdesarrollados para su campaña de odio contra los EEUU".

Yo le dije al oficial que en mi opinión Chávez era una amenaza más grande a nuestra seguridad nacional que el mismo Osama Bin Laden o cualquiera otra organización terrorista proveniente del Medio Oriente. El oficial me miró y dijo: "¿Sabes? Estoy de acuerdo contigo en un 100%".


Con un líder democrático que tiene el doble de popularidad que Bush y poseedora de la quinta reserva más grande de petróleo en el mundo, nadie puede dudar que Venezuela es un blanco propicio para el llamado "cambio de régimen" que tanto parece gustarle a BushCo.

Por lo tanto no se sorprendan si escuchan a BushCo decir que Osama Bin Laden está viviendo en las cuevas de Kavac y que veranea en Isla Margarita.

Más información en DailyKos.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner