Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« La llamada rueda de prensa de Bush | Inicio | La novia fugada »

Ejército recluta drogadictos y farsantes

Según una historia reportada por la cadena CBS, el ejército está recurriendo a métodos extraordinarios y hasta cierto punto ilegales para tratar de alcanzar su cuota mensual de nuevos reclutas.

El caos desencadenado por la guerra en Irak y la situación precaria de las tropas americanas en ese país ha hecho que disminuya de manera muy importante el número de voluntarios dispuestos a unirse a las fuerzas armadas.

Para averiguar qué tan lejos estaban dispuestos a llegar los reclutadores locales del ejército...

...con el fin de reclutar un soldado más, el estudiante de secundaria David McSwane de 17 años decidió presentarse a un centro de reclutamiento en Golden, Colorado, contando una historia totalmente inventada.

McSwane se presentó como un estudiante que había dejado los estudios secundarios (o sea un "drop-out" ) y que tenía un problema de adicción a drogas, específicamente marihuana. El ejército no acepta reclutas con problemas de drogas.

Sin embargo, en ésta oportunidad los reclutadores le dijeron a McSwane que creara un diploma falso de una escuela secundaria inexistente. El nombre de la escuela falsa sugerido por los reclutadores era Faith Hill Baptist High School.

McSwane, siguiendo las instrucciones de los reclutadores, fue a la Internet y por $200 consiguió un diploma falso de dicha escuela secundaria inexistente con registro de cursos y notas incluídas.

Como si ésto fuera poco, los reclutadores también le indicaron donde comprar un tratamiento para "detoxificarse" de su problema de drogas que según ellos era muy efectivo, y hasta le ofrecieron pagar la mitad del costo del tratamiento.

Expertos entrevistados por CBS dijeron que el supuesto tratamiento es un fraude.

Según McSwane, toda ésta farsa en la que los soldados lo instruían a mentir para reclutarlo al ejército, ocurrió en una oficina de reclutamiento que tenía en una pared un aviso grande que decía "Integridad, Honor y Respeto".

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner