Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El Bloguipodio: Celebrando el Cinco de Mayo | Inicio | Ultimo minuto: Bolton habría obligado a esposa a sexo grupal »

Washington Post se niega a reportar engaño de Irak

Mientras la prensa de Gran Bretaña cubre con lujo de detalles el contenido del memorandum del Procurador General de ese país en el cual se hace notar que la decisión de Bush y Blair de invadir Irak fue hecha durante una reunión de éstos dos en Julio del 2002 (ocho meses antes del inicio de la guerra), el Washington Post ha decidido no cubrir la historia.

La razón de ésta negativa, que dicho sea de paso ha despertado muchas críticas de parte de los lectores, no está muy clara pero podría deberse a que el Post tiene miedo de que...

...la magnitud de la evidencia y la seriedad del engaño maquinado por Bush y Blair es tan grande que podrían generar reacciones insospechadas tanto en el pueblo americano como dentro del gobierno mismo.

Según el Sunday Times del 28 de Abril del 2005, el texto del memorandum dice entre otras cosas

"La acción militar es ahora vista como inevitable. Bush quería remover a Saddam (Hussein) por medio de la acción militar justificando ésta con la conjunción del terrorismo y las armas de destrucción masiva. Pero la inteligencia y los hechos estaban siendo arreglados para adaptarlos alrededor de esa política."

En EEUU muchas voces se han levantado pidiendo la renuncia de Bush, Cheney y los otros implicados, e incluso algunos piden el enjuiciamiento de Bush y Blair por crímenes de guerra en Irak.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner