Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Downing Street y La Prensa "Libre" | Inicio | La CIA y Osama »

Lucio Gutiérrez: Otro desocupado en EEUU

Parece estar de moda cometer crímenes en Latinoamérica y después llegar a Estados Unidos para seguir con la agendita. El más famoso ya sabemos que es el anticastrista Luis Posada Carriles, quien solo fue arrestado después de ponerse a dar entrevistas y conferencias de prensa como Pedro por su casa en Miami.

El menos famoso (más en nuestros archivos) es el paramilitar colombiano acusado de múltiples masacres, Carlos Castaño, que supuestamente también logró visa para sus dos esposas. El si se ha mantenido calladito, pero su hermano se puso a hablar del caso con la prensa en Colombia...

Pero recientemente se integró al ilustre combo, el expresidente de Ecuador Lucio Gutiérrez, quien por alguna razón salió de Brasil para venir a dar lata desde Washington que la OEA tiene que intervenir porque él "realmente" no dejó la presidencia (Que le pida consejo a Aristide quien fue "secuestrado" y también amenaza desde Sur Africa que va a regresar)

Pues desde que llegó anda por todos
los medios que le den entrevista haciendo mala cara e indignado que no le hacen caso.

La semana pasada, Gutiérrez, no fue atendido por el secretario general de la OEA, debido que se presentó como presidente constitucional de la República del Ecuador, cargó del que fue expulsado el pasado 20 de abril, tras una importante movilización popular.


GRITERIA EN DC

Pero si se puso a gritar y a lanzar insultos en una de esas conferencias por lo general monótonas que organiza el Diálgo Interamericano, entidad que le queda bien en nombre de diálogo porque no hacen más nada.

Uno de los delegados que el presidente Alfredo Palacio envió a Washington, Blasco Peñaherrera Padilla, le dijo en el evento a Gutiérrez, que su nariz parecía haber crecido dos palmos más, en respuesta a la afirmación del ex jefe de Estado de que había estabilizado la economía ecuatoriana.
Por su parte, Gutiérrez aseveró que Peñaherrera ha renovado su serrucho, mientras que éste le respondió “para cortarle la nariz”.

'Pinocho', gritaba Blasco Peñaherrera a Lucio Gutiérrez. 'Serrucho', respondió Gutiérrez. Todo ante personalidades y prensa internacional, según señala el diario 'El Universo'. Ambos intercambiaron acusaciones de: “insolente”, “mentiroso”, “sinvergüenza”.

En Ecuador también llueven las críticas donde no quieren que regrese ni de riesgos...

Y nosotros nos preguntamos como es que la misma semana que un grupo de trabajadores ecuatorianos fueron repatriados después de casi ahogarse intentanto emigrar a Estados Unidos, personajes como Lucio Gutiérrez entra tranquilamente y con visa.

Y para que vean que como buen presidente depuesto ya tiene su blog:
Lucio Gutiérrez bloguéate

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner