Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« ¿Cuánta evidencia puede ser destruida en 12 horas? | Inicio | Bloguerismos: De finales, tecnología demócrata y pescado muerto »

Los latinos y los dedos ¿Qué pasa mi gente?

Cuando aún no nos reponemos de la zaga de doña Anna Ayala y el ya famoso dedo de Wendy´s que encontró en sus frijoles y que resultó ser un dedo comprado de un amigo del marido, nos sale otro latino con un dedo encontrado en la comida.

En este caso, el señor Felipe Rocha ya se encuentra en la càrcel (donde también fue a parar la Ayala por estafadora) y fue la comida de prisión la que originó el incidente, que en este caso es requete grave por Rocha es estríctamente vegetariano.

Rocha, residente de una prisión en California, entabló una demanda contra un empaquetador de comida de Florida tras morder la punta de un dedo humano en uno de sus platos de comida vegetariana, anunció su abogado.

Rocha, encarcelado por asuntos de droga en la cárcel estatal de máxima seguridad de Pelican Bay, California, pretende una indemnización de al menos 75.000 dólares de parte de G.A. Food Services tras morder la punta de un dedo perdida por uno de los trabajadores de la compañía en un accidente industrial, informó el abogado Jeffrey Schwarzschild.

La compañía, que admitió que uno de sus empleados sufrió dicha lesión en la empacadora, se ha disculpado por el incidente.

Sin embargo Rocha no está satisfecho porque según su abogado: "Ha sufrido lesiones mentales y físicas por ello debido a que el señor Rocha es vegetariano y budista y está recibiendo consejería sicológica. Se ha vuelto violento y no puede comer por el incidente y ha perdido 7 kilos".

¿Se podrá comercializar esa dieta para acabar con la obesidad en Estados Unidos?

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner