Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Bush...Vivan las vacaciones | Inicio | Escuche El Bloguipodio con iTunes »

Súper orgullo hispano

Son pocos los que logran nuestra lista de Orgullos Hispanos por sus destacadas contribuciones a nuestra imagen en Estados Unidos, pero es aun más exclusivo el club de los súper orgullos hispanos...pero una mujer que durante meses apareció ante las cámaras del mundo congregadas en Santa María, California, con una chaqueta en la cabeza se ha ganado, merecidamente este honor.

Resulta que la madre del adolescente de 15 años que había acusado al cantante Michael Jackson de abuso sexual, deberá responder por fraude, y con pruebas, ante la justicia.

La fiscalía de Los Ángeles acusó a Janet Arvizo en cinco cargos de fraude y perjurio. Por datos falsos, Arvizo habría hecho una estafa de 19 mil dólares en pagos de ayuda social, conocido en el bajo mundo como Welfare.

Los abogados del artista ya había presentado a Arvizo como una mentirosa y estafadora que inventó con su hijo las acusaciones.

En el juicio de Jackson, la mujer invocó la protección de la Quinta Enmienda constitucional contra la autoincriminación y se negó a testificar sobre el asunto de la asistencia pública.

Pero se presentó evidencia de que ella y su familia recibieron 150 mil dólares en 2001 como arreglo de una demanda contra una tienda y a la vez siguió cobrando la asistencia pública porque no tenía plata.

Además, los abogados mostraron que también estaba recibiendo dinero de su novio para pagar la renta de su apartamento.

La acusación, presentada en la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles, señala que ella ocultó que había recibido el dinero del arreglo y los 637 dólares para renta en 2003.

Digamos que no es tanta plata, ni merece tanto escándalo y cuesta más el proceso legal que le están entablando que la plata que estafó, pero eso le pasa por bruta y por no quedar contenta con estafar al gobierno y a su novio y meterse con un artista que tiene millones para pagar abogados defensores.

Más del caso


Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner